blog

NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS ENTRADAS !!! SÍGUENOS POR E-MAIL.

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

domingo, 26 de diciembre de 2010

SENCILLA APLICACIÓN

           Hola a tod@s!!!!!!!!!

          Que tal llevais las fiestas? Espero que mejor que yo porque llevo desde el viernes con bronquitis y me duele tooooooo, ahora que tenia yo una semanita de vacaciones para aprovechar y hacer muchas cosas,   aiiiiiiii vamos a ver si me recupero un poco.

          Unos días antes de marcharme a Bruselas, compré en Decathlon unos polares de esos baratitos y que son una gozada. Me parecian un poco sosos y en uno de ellos quería hacer una aplicación, pero como siempre lo dejo todo para última hora, pues no me quedó más remedio que tirar del panel de Loralie y hacer algo rapidito.


 Esto si que se hace en un pis pas, sólo hay que recortar el motivo del panel, pegarlo al polar con fliselina de doble cara y rematarlo con punto de festón. Ya lo tenemos listo!

Habría lucido muy bonito en Bruselas si no me lo hubiese dejado en casa jeje que rabia me dió cuando me lo fuí a poner y no estaba en mi maletaaaaaaaaaa

La verdad es que me lo he puesto mucho, sobre todo para ir a trabajar con el frío que hace.

Espero que os haya gustado!!!

By Lorena


jueves, 23 de diciembre de 2010

LA COSA SE ANIMA................

          Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!

          Esto de las labores es como comer pipas, empiezas pero luego no sabes parar. Ya tiene hasta una  frase típica " culo veo, culo quiero" que sale en muuuuchos blogs. Ves algo y siempre quieres hacerlo, otra cosa es buscar tiempo para llevarlo a cabo. Para lo que siempre estamos dispuest@s es para comprar telas y todo lo necesario para esa nueva labor, el mometo ya se buscará. Y claro, al ver proyectos terminados, siempre hay alguien que se empieza a animar y le va cogiendo el gustillo y al final................... termina cayendo en las redes de las labores.

          Bueno, pues todo este rollo es para comentaros que eso mismo es lo que le ha pasado a mi compañera de trabajo Cristina jeje que después de estar 8 horas al día escuchando lo que Mariló hablamos sobre nuestras labores, pues que se ha ido interesando jeje


Para iniciarse en el fieltro a empezado con estos broches y este alfiletero ( mariquita) que tienen muy buena pinta, eh?

La verdad es que lo de ella es la pintura sin duda alguna. Si os fijais en los ojos de la muñeca que hay en la funda de gafas que hice a Chelo, podreis ver una pequeña muestra de lo que sabe hacer.
También nos enseñó una pintura que hizo en la mochila que regaló a su sobrino, lástima que no tengo la foto, pero la verdad es que parecía una pegatina de lo bien hecho que estaba.

También hizo una vaca guardabolsas para su madre y tiene entre manos otra para ella, así que ya le diré que saque fotos para enseñaros.

Lo mismo se anima en estos días que tenemos libre y nos hace algún detallito para reyes jejejejeje

Seguro que este año cae alguna más en este red !!!!!!!!!

By Lorena
         

lunes, 20 de diciembre de 2010

DE PECADO.........

          Hola a tod@s!!!!!!!!!!!

          En unos días llegan las navidades y es una época en la que cómo tod@s sabeis, hay escasez de comida y sobre todo de dulces, así que os invito a visitar el blog de cocina de una amiga.
El blog se llama lamicocinuca y en cuanto entreis se os empezará a caer la baba poco a poco con las cosas que hace esta mujer, aiiiiii que peligro tiene.

          Tiene puestas todas las recetas y la forma de elaborarlas, así que no tendreis problema ninguno para animaros y hacer algo para las fechas que se avecinan. Creo que todas las recetas son light light light. Os pongo la foto de la última entrada que ha publicado y vosotr@s mism@s vereis lo que haceis después jeje


No me haceis caso, os dije que cuidado con babearrrrrr!!!!!

Como se que mi hermana lee mi blog, aprovecho para que se anime y haga unas pocas, que ya me he enterado que las ha probado y no me ha guardado ni una, que bruja!!!!!!!!

Pues nada os dejo el enlace y daros una vuelta por lamicocinuca que seguro que su dueña os lo agradece y os prepara una receta light para despues de fiestas jeje


By Lorena

domingo, 19 de diciembre de 2010

ARBOL DE NAVIDAD AL FIN TEMINADO........

          Hola a tod@s!!!!!!!!!

          Otro fin de semana que libro porque Angel está fuera y tengo más tiempo para las labores. Madre mía con todo lo que tengo empezado, hay que ir acabando algo que si no.........

          Pues nada, a casa de Eva que marché.

          Primero me tocaba terminar el arbolito que tenía por ahí danzando, así que despues después de tomar el café en casa de Eva: " a terminar árbol" y .................................. árbol terminado.


Aiiiii que bonito ha quedado ehhhh?

Ya se lo he colocado a mi madre en casa y ahora falta terminar el reno para el rosco y la guirnalda Ginger como la que hizo Chelo. En su página teneis el tutorial.

También tengo entre manos terminar la canastilla para Eric, el hijo de mi amiga Bea.

Pues nada, que me vuelvo a casa de Eva para seguir trabajando un poco!!!!!!!

By Lorena

viernes, 17 de diciembre de 2010

POR FIN LA FUNDA DE LAS GAFAS!!!!!!!!!!!

          Hola a tod@s!

          Como lo prometido es deuda, aquí estoy para enseñaros esa funda de fieltro para las gafas que le regalé a Chelo, ya que de la que Mariló le hizo a Esther no tengo fotos, pero bueno, que son muy parecidas.

          Como os dije en la entrada anterior, es un trabajo muyyyyyy fácil y muyyyy rápido de hacer, así que aún os sobra tiempo para hacer algún regalo estas navidades.
          Yo se de una que está esperando el patrón como agua de Mayo, para hacerle regalos a sus familiares jejeje


Ya veis que es un trocito de fieltro pespunteado y una aplicación y ya teneis una fantástica funda.
Está hecha con los colores del broche para que vayan combinadas las chicas jeje que son muy coquetas. Así que el envoltorio también era parte del regalo :)



Os pongo también el patrón para que no tengais que andar buscando por ahí. Yo lo encontré en una revista de patchwork que tenía desde hace tiempo.
Me ha gustado mucho el resultado y espero que a vosotr@s también!!!

Aquí teneis los patrones, pero si haceis alguna quiero ver fotos ehhhhhhh

By Lorena

martes, 14 de diciembre de 2010

REGALITOS PARA CHELO Y ESTHER...............

          Hola a tod@s!!!!!!!!!

          Unos días antes del viaje, estuvimos hablando Mariló y yo para hacerles un detallito a Esther y a Chelo por sus cumpleaños. El de Chelo había sido el día 14 y el de Esther era el dia 28, así que celebraríamos los dos en cuanto llegasemos al hotel

          Era un poco difícil hacer regalos hechos a mano para dos personas expertas en estos menesteres, verdad? pero había que arriesgarse!!!

          Al final nos decidimos por un broche de fieltro que aparecía en un libro que acababa de comprar y una funda para las gafas de otra revista que tenía por casa.

          Hice el primero y la verdad es que nos encantó el resultado, así que me tocó también hacer el segundo para que quedaran iguales y no se nos pelearan las chicas jeje


Los broches son de fieltro en tono morado para la cala y verde para las hojas, también lleva una pequeña flor de ganchillo y otra de fieltro lila, un colgante con perlas moradas, abalorios y bolitas de fieltro, plumas, puntilla y varias piedras de swarovski en dos tonos.

La verdad es que se hacen bastante rápido y son muy coquetos, no es cierto?



Para ver la funda de las gafas vais a tener que esperar un poco, porque como mi cámara no va muy bien, pues saqué las fotos con la de Eva y ahora no me las puede mandar porque su ordenador está en coma. No os desvelo el secreto, pero en cuanto tenga las fotos las publico para que veais lo bonitas que quedan y lo fáciles que son de hacer. También os pondré el patrón por si os animais o por si teneis que hacer algún regalo para estas navidades.

By Lorena  




domingo, 12 de diciembre de 2010

BÉLGICA A LA VUELTA.........

          Hola a tod@s!!!!!!!!!

          Si, es cierto que os he tenido un poco abandonad@s pero ya estoy aquí de nuevo para contaros que el viaje a Bélgica ha sido todo un éxito!!!!!

          Como ya habreis leido en entradas anteriores, el pasado día 28 me fuí a la Capital Belga con unas amigas. Mariló ( compañera de trabajo), Esther ( presi del grupo Endora), y Chelo ( la Top de las blogueras de labores) jeje

          A Esther y a Chelo era la primera vez que las veia en vivo y en directo, ya que sólo las conocía a través de internet -por esto de las labores que nos gusta tanto hacer- y la verdad es que ha sido todo un placer conocerlas. Seguro que repetimos viajes.

          Bueno, vamos a lo que vamos, el viajeeeeee.
          El primer día sólo nos dió tiempo a darle a la lengua, a cenar un poco y a entregarles a Esther y a Chelo unos detallitos que teníamos preparados para ellas.


          El día 29 nos levantamos prontito para desayunar y coger el tren hacia Brujas, archiconocida y espectacular ciudad medieval Belga. Yo ya estuve hace un par de años y la verdad es que no tenía ningún inconveniente en repetir, faltaría más.
         Nos lo pasamos genial todas juntas, caminamos por sus bonitas calles, llenas de adornos navideños y por sus llamativas tiendas, hicimos alguna comprita, comimos en un restaurante típico, y sobre todo, pasamos un frío de muerteeeeeeeeee yo ya no sentía los pies, ni las manos, ni naaaaaa.




       El día 30 hicimos el mismo trayecto en tren, pero esta vez nos bajamos a mitad de camino, en Gante y nada más llegar nos fuimos a desayunar porque esa mañanita estábamos más perezosas y no habíamos tenido tiempo. Pero la espera mereció la pena siiiiii madre mía que desayuno!!
          El día estaba bastante feo, con nieve y ventisca, pero Gante tiene algo muy especial que hace que te olvides del frío. No se cómo explicarlo, pero tiene un encanto especial y la verdad es, que no podría decantarme por una u otra ciudad. Brujas: ESPECTACULAR pero Gante tiene un ENCANTO ESPECIAL.

       

          Después de comer, regresamos a Bruselas y visitamos la Gran Palace, con su espectáculo de luces y musica, el Mannenken Pis, compramos bombones,......... y para despedir el día nos fuimos a cenar el plato típico Belga, los mejillones, en el famoso Chez Leon.

         Y llegó el día 1, el del regreso a España, pero como nuestro vuelo no salía hasta por la tarde, pues allí que estuvimos nosotras pateando todo lo que pudimos y pasando un frío de muerte, nada más y nada menos que con una sensación térmica de -14 ºC, y aunque somos del norte, era demasiado.

          Esto ha sido un resumídisimo resumen de nuestro viaje, porque nos han pasado muuuuuchas cosas, la mayoría graciosas jeje, pero eso ya nos lo guardamos para contarlo en la intimidad de nuestros hogares.

         Aprovecho para desearos una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2011!!!!!!!!!!

                                                               By Lorena



         











miércoles, 8 de diciembre de 2010

GUIRNALDA NAVIDEÑA

DHola amig@s
Hace unos días os enseñé la guirnalda que había hecho de patchwork, pero os dije que la iba a poner algún adorno, así que la he colocado una cabeza de reno, dos piñas que pinté en dorado y un pequeño lazo.
Tengo que deciros que esta guirnalda se va a casa de mi hermana, que no tenia nada en la puerta, así que una vez mas le tengo que   dar la razón a Lorena de que todo lo que hago lo regalo.Bueno que le voy ha hacer yo soy feliz así.
os dejo unas fotos del antes y después para que veais lo mona que me ha quedado, jejeje, se nota que  no tengo abuelas verdad? .Saludos para tod@s    EVA

lunes, 6 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Nuestros  mejores deseos de PAZ  Y FELICIDAD  para todo el mundo, y agradecemos a tod@s los que visitan nuestro humilde blog y a tod@s los que se hacen nuestros seguidores , muchas gracias.
Saludos a todos Lorena y Eva.