blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

lunes, 31 de enero de 2011

MIS COMPRAS EN CREATIVA

          Hola a tod@s !!!!!!!!!!!

          Como ha contado Eva el sábado estuvimos en Creativa en Bilbao y la impresión fué bastante buena. 
          Me hacian falta unas canillas para mi Bernina, hilos de bordar a máquina ( que por ésta zona escasean un poco) y entretela soluble para el módulo de bordar, pero vamos, justo de eso no había nada de nada. Pero no pasa nada porque encontré otras muchas cosas que no pensaba comprar y que me llamaron la atención.
          En cuanto ví el stand de Rovaris ................ todo me gustaba, que cosas más bonitas tenía, no sé ni el tiempo que pasamos allí y al final hice unas compras jeje
          Allí compré el patrón para hacer la funda de mi máquina de coser, unos charms para ponerle y otros charms para hacerme un collar. Por ganas me habría llevado el puesto entero.


          En un puesto de telas francés compré una tela con motivos de costura que me pareció preciosa, ahora toca pensar si hago un panel para poner las reglas, cuter,..... o una bolsita para tirar los hilos con acerico a juego,... bueno ya veremos el modelo.

         
          También compré:
          - Un paquete de charms en los que venia un avión, que era lo que quería colgar en la cremallera del neceser que estoy haciendo para Angel, ya que a él le encantan !!  así que ya no tengo disculpa para terminarlo y encima sólo me falta colocarle el forro. En breve lo podreis ver a ver que os parece.
          - Unos botones pintados para hacerme un collar, por cierto a 1,50 €/unidad.
          - Un metro de esos de cm por un lado y pulgadas por el otro decorado en negro y blanco.
          y unas cintas para bordar que son un robo, compré 2 y me cobraron """13 euros""". La verdad es que no tengo ni idea de lo que cuestan pero no creo que sea tanto.


          Espero que os haya gustado ver mis compras de Creativa y ahora toca trabajar un poco porque ya no me hace falta comprar más jejeje

                                                     By Lorena
         

domingo, 30 de enero de 2011

CREATIVA BILBAO

Hola  amig@s
Ayer estuvimos en  la feria Tendencias Creativas de Bilbao.
Yo pensé que no iba a poder con la vida y no iba a poder ver nada, puesto que el viernes había trabajado de noche, salí a las 6 de la mañana y había quedado con Lorena a las 10 en punto, con lo cual me tenía que levantar a las 9 como muy tarde, eso quería decir que solo podía dormir dos horas  y media, como mucho y así lo hice a las nueve me levanté, me duché y preparé y puse rumbo a casa de Lorena , donde habíamos quedado también con su hermana y luego, teníamos que recoger a Mariló, que también venia con nosotras.Llegamos a Bilbao y cuando entramos y vi la panorámica,pensé: a mi hoy no me da el sueño ni queriendo esto es lo mio.
Aquello era maravilloso si un stand me gustaba, el otro me gustaba mas, que cosas mas bonitas, yo me lo hubiera comprado todo, pero como la diosa fortuna, todavía no ha querido visitarme, me tuve que conformar conteniéndome a unas pequeñas compras nada más.
Bueno creo que el año que viene repetiré la visita. Ahora os dejo una foto de la feria y una foto de mi pequeña compra.
Besos para tod@s EVA







viernes, 28 de enero de 2011

CUADROS

Hola amiga@s
Hoy quiero enseñaros,unos cuadros que hice en mis primeros pinitos como pintora a oleo y pastel, son unos cuadros muy sencillos, la verdad es que me gusta mucho, pero llevo como tres años, sin tocar un pincel, ahora estoy enganchada a la aguja y no hago mas que coser o tricotar.
Bueno aquí están mis pequeñas obras.
Besos EVA


jueves, 27 de enero de 2011

CAJITA COSTURERO

          Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!

          Hace unos días pensé en hacerle un costurero a mi sobrina para que tuviera en su nueva casa, vamos lo justo pa coser un botón y poco más.

          Al final compré una cajita para pintarla y aprovechando que al día siguiente era su cumpleaños pues quise llevársela. Tuve que darme mucha prisa pero  me dió tiempo.
Por la noche le dí 3 manos de pintura blanca y cuando me levanté a las 5 de la mañana para ir a trabajar, no me quedó otra que pintarle la flores negras porque habíamos quedado para ir a su casa a las 15.30 y entonces ya no tendría tiempo para hacer nada.  Tenía los ojos casi cerrados, pero creo que no quedó tan mal jejej


          Quería ponerle algo para que colocase los alfileres y tenía 5 minutos así que le puse un poco de boata en la tapa y luego le pegué un trozo de fieltro. Aunque ha sido un poco apaño a ella le ha gustado así que final feliz jejeej

                                                             By Lorena

lunes, 24 de enero de 2011

FLORES SECAS

Hola amig@s!!
Hoy quiero enseñaros con una foto que he rescatado, el cuadro que hice para tapar el mando de luces de mi casa, lo hice en una tarde, a la vez que enseñaba a Lorena a trabajar con las flores secas, pués ella también hizo uno para su madre.En la primavera y en el verano, me encanta coger flores,trigo, centeno,o cualquier planta que después de seca, puede quedar preciosa en cualquier cuadro o incluso en algún centro floral, ya rescataré más fotos para enseñaros mis humildes trabajos.
Besos para tod@s

sábado, 22 de enero de 2011

TIFFANY

           Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!

          Yo siempre quise tener una lámpara Tiffany de las de verdad, no se esas de plástico que venden por ahí, y hace unos años me enteré que se iba a impartir un curso muy cerca de donde yo vivo. No dudé ni un segundo en apuntarme y mi hermana también se animó.

          El caso es que después de  practicar cortando cristal normal, de pulir, soldar, ........ nos hicimos una lámpara cada una, que no es por nada pero nos quedaron preciosas. Lástima que no tengo ninguna foto porque las vendimos ainsssss.

          Yo también hice el reloj de gato que habreis podido ver en otra entrada.

          Claro, mi madre al ver lo bonitas que quedaban, empezó a decirnos que le quedaría bien una Tiffany para el salón jeje para pedir todo el mundo se apunta verdad?
          Pensamos un modelo, decidimos los colores y nos pusimos manos a la obra. Empezó mi hermana y yo la iba a ayudar en cuanto acabase mi gato, pero no pudo ser ya que cada uno corta y pule de una manera y nos dijeron que se iba a notar, que era mejor que lo hiciera una sola así que a mí me tocó poner el cobre a las piezas y poco más.


          La lámpara lleva mucho trabajo y nos salió una pasta en materiales pero yo creo que merece la pena el resultado.
          Espero que podamos a ir a Madrid en breve a comprar materiales para poder hacer alguna cosita que tenemos pensada, ya que por aquí no hay forma de encontrar naaaaaaa

          ¿ Qué os ha parecido la Tiffany de mi madre? Bonita ehhhhh

                                           By Lorena

SORTEO EN EL TALLER DE PEPA

Hola chic@s  hoy quiero deciros, que solo quedan cinco dias, para el sorteo que por el aniversario de blog, hace el taller de Pepa, yo ya me he apuntado a ver si hay un pelín de suerte.
Besos a tod@s EVA

miércoles, 19 de enero de 2011

BUFANDA

Hola amig@s!
Hace un tiempo, que mi compañera Lorena, me animó a comprar una lana para hacer una bufanda, ella la habia comprado en tono morado para ir a Bruselas, tanta fue su insistencia que un dia pasé por la tienda y me la compré, la verdad es que es suave y cálida, muy rica para estos dias de frio invierno.
Bueno os dejo la prueba  de que ya está terminada.
Un beso para tod@s    EVA

sábado, 15 de enero de 2011

MANTA DE GANCHILLO PARA MARTA

Hola amig@s
Ahora que por fin mi ordenador ha vuelto a la vida, quiero enseñaros todos los trabajos terminados.
Hace un tiempo, concretamente en octubre empecé una manta de ganchillo para el sofá (a la envidia sana de ver la que Lorena estaba haciendo para ella),yo la empecé, con la idea de regalarsela a Marta mi hermana por Reyes, y lo consegui, una semana antes de Reyes ya estaba terminada.
El dia 6 cuando mi hermana abrió su regalo la encantó y puedo decir que almenos  Claudia mi sobrina, ya la ha estrenado con una siesta de dos horas en el sofá (para que veais lo agustiti que estaba je je je).
Bueno que os parece, ¿a que no ha quedado mal?

Besos para tod@s   EVA

MUÑEQUITOS NAVIDEÑOS CON RETRASO

Hola amig @s
Hace casi dos meses que no he podido publicar ninguno de mis últimos trabajos, ya que mi ordenador se me habia muerto, ahora por fin ya hace una semana que ha vuelto a la vida y quiero enseñaros, aunque con retraso mi guirnalda de muñequitos que hice, fue una copia aunque mala de los que hizo Chelo, pero claro los mios nada tiene que ver con los de ella, que es toda una artista, en fin ahí  los teneis son muy simpáticos.
Un beso para tod@s     EVA

miércoles, 12 de enero de 2011

YA TENGO MI CAJÓN DE IMPRENTA !!!!!!!!!!!!!!!!!

          Hola a tod@s !!!!!!!!!!!!

          Ayer cuando llegué a casa después de un día de trabajo de esos para recordar ejem o mejor dicho para olvidar, me encontré un paquete enorrrrme. Era mi cajón de imprenta que había pedido a Amparo pero la verdad es que, de lo cansada que estaba, no tuve ganas ni de abrirlo.

         Así que esta mañana lo primero que hice fué buscar mi cajón y hacerle unas fotos para que podais verlo. A ver que os parece............


La verdad es que tiene muy buena pinta y a simple vista no creo que necesite ninguna reparación, así que habrá que lijarlo y prepararlo para que acoja mi pequeña colección de dedales que ya no sabía donde poner.

Aprovechando que mi módulo de bordado ya está funcionando, lo mismo hago alguna cosita para tunearlo un poco y de paso practicar.

Os dejo porque estoy recopilando diseños de bordado jeje que con esta juguetito ya tengo para estar entretenida una buena temporada. Ya os pondré otra entrada con las pruebas del módulo para que veais como borda solito, es una maravillaaaaaaaaaaaa.

By Lorena

lunes, 10 de enero de 2011

YA LLEGAN LOS REYES........

           Hola a tod@s!!!

          Qué tal se han portado los Reyes Magos??? Espero que bien.

          Yo la verdad es que no me puedo quejar, creo que me he portado bien durante el año y por eso me han dejado varios regalos.

           Mi madre siempre me da dinero para que yo me compre lo que quiera, Ángel me ha regalado un conjunto de cadena con colgante y pendientes, mi sobrina un bolso de Mustang de esos que tanto me gustan y mi hermana una pulsera de Onix muy bonita y .......................


.............. aquí está. Un libro para crear animales con pompones, vienen varios patrones, estre ellos, osos, perros, vacas, monos,...... También venia en el paquete el kit de 3 utensilios para hacer los pompones de 4, 5 y 8 cm de diámetro. Me hizo mucha gracia el regalo porque la verdad es que no me lo esperaba y tampoco había visto este libro.

Ahora ya tengo otra cosa más para poner en mi lista de espera de labores.

Espero que también con vosotr@s hayan sido generosos y si no, a portarse bien y a esperar que lleguen de nuevo, que el tiempo pasa demasiado rápido.

By Lorena

domingo, 2 de enero de 2011

TELAS NUEVAS

           Hola a tod@s !!!!!!!!!!!!

          Otro año de nuevos proyectos, de nuevas ilusiones y buenos propósitos. Como cada año lo primero que me propongo es terminar todos los UFOS antes de empezar algo nuevo jeje pero como supongo que le pasa al resto, siempre vemos algo que nos gusta mucho y que nos apetece hacer más que lo que tenemos empezado.

         Lo primero que me he propuesto es terminar mi manta de ganchillo, además ya me falta muy poquito, lo que pasa es que entre alguna cosita para navidad, el nacimiento del hijo de una amiga, algún regalito para reyes y demás, pues ha pasado a un segundo plano.

         También tengo que poner a funcionar el módulo de bordado de mi Bernina, que espero que de una vez por todas vengan a instalarme el programa, porque no hay manera de conseguir que funcione y no hace más que pedirme drivers aiiiiiii con las ganas que tengo de bordar algo.

          De momento quiero enseñaros las últimas telas que he comprado jeje que lo mismo me hacen falta para terminar algún UFO jeje
         El jueves aprovechando que era el último día que Eva y yo coincidiamos este año, pues aprovechamos a ir a Gloria Patchwork y hacer alguna comprilla. Era como una regalo de reyes anticipado.


Esta tela me encantó en cuanto la ví y ya veremos lo que hago con ella.
Recuerdo que este verano fuí donde Gloria Patchwork con mi amiga Marta y cada vez que cogia una tela ella me preguntaba que para qué era jeje Gloria le dijo que las telas normalmente las compramos porque nos gustan y que luego ya se verá que hacemos con ellas y que razón tiene, al menos a mí me pasa eso jeje


De estas telas ya hay alguna que tiene su proyecto pensado pero vamos que vais a tener que esperar a que los haga para poder sorprenderos un poco que sino pierde la gracia.
También compré el nuevo panel de Loralie " Very Fairy", me encantó la primera vez que lo ví y como allí lo tenian pues ....... a la cestaaaaaaa.

Pues nada, ahora a trabajar un poco para poder seguir publicando y teniendo contacto con vosotr@s a través del blog y si puede ser fuera de aquí pues también es un placer.

Espero que os hayan gustado y que este año sigais estando aquí dando ánimos que siempre es de agradecer.

By Lorena

sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ 2011


Si la vida te da mil razones para llorar,
demuestra que tienes mil y una para soñar.
Haz de tu vida un sueño
y de tu sueño una realidad.
FELIZ 2011 A TOD@S L@S SEGUIDOR@S DE LOREVA