blog

NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS ENTRADAS !!! SÍGUENOS POR E-MAIL.

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

lunes, 27 de junio de 2011

CAMISETA PATCHWORK

            Hola a to@s !!!!!!

           Os acordais de mi lista de Ufos? Pues bien, éste era uno de ellos, la camiseta de la Pitts Special para Angel.
           Después de darme muuuuucho la lata, que si haces camisetas para otros y la mía está aparcada, que si dónde está la camiseta de la Pitts, ...........bla bla bla,  pues nada que me puse con ella para que me dejara un rato tranquila jeje

           El fin de semana pasado que el no estaba, me fui a casa de Eva con la intención de terminarla y listo, pero claro, empezó Eva que si era pequeña, que si la hiciera con el festón en vez de hacer dobladillo a las piezas, y alaaaa otra vez a empezarlo todo de nuevo. Tuve que sacar el patrón más grande ( claro que para eso tuve que arreglar la impresora de Eva primero jeje), volver a recortar trocitos,........... vamos que no me dió tiempo para casi na.
           Al final este sábado estuve metiendo horas para terminarla y que pudiera lucirla el domingo en el campo de vuelo y ...... tachannnnnnnnnnnnnnn


          Aquí está la dichosa camiseta de la Pitts Special !!!!!!!!!!!
          Después de todo el tiempo que me ha llevado, el resultado me gusta mucho y lució perfecta en la comida del campo de vuelo. Por cierto que Gerardo y Domingo nos hicieron una comida de lujo y a pesar del calor lo pasamos muy bien todos. Tuvieron hasta ganas de volar un rato, lástima que no saqué fotos pero creo que me puedo hacer de alguna y ya os pongo una entrada extra del día.

         Espero que os haya gustado y hasta prontoooo

                          By Lorena

jueves, 16 de junio de 2011

CANASTILLA PARA NACHO

           Hola a tod@s!!!

           Como pòdeis observar estoy muy trabajadora esta semana jeje

           Anoche a eso de las 2 de la mañana venía a este mundo Nacho, que es el primer sobrino de mi sobrino político Osmar, novio de (mi süsse Nichte) Tamara, vamos que traducido al español mi dulce sobrina jeje, ( espero que podais descifrar el trabalenguas y enteraros de algo ).

          Y como los niños querían una tarta de pañales, pues se la hice y me gusta mucho como ha quedado.


           Después de enroscar los pañales, lo adorné con lazo de lunares de color chocolate y azul, que están tan de moda ahora, luego le puse unos ositos de fieltro con su inicial y un lacito y que bonito quedaaaaa



           Para decorar un poco más la tarta le hice una camiseta con un osito aplicado y le compré dos peleles para que intercambie modelos.

          También le hice un babero de patchwork con su inicial a punto de cruz, pero como han venido a buscarlo un poquito antes de lo que esperaba, pues estaba acolchandolo y no se lo han podido llevar.

          Espero que les guste a los nuevos papás.

                      By Lorena

martes, 14 de junio de 2011

Y AHORA BISUTERIA.........

          Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!

         ¿ Cómo llevais la semana? Espero que os esté cundiendo el tiempo y podais laborear mucho.

         Yo sin muchas ganas porque estoy de noche y es un turno que no me gusta mucho la verdad, pero sólo me queda esta semana.

         Estuve haciendo unos conjuntos para lucir este verano y cambiar un poco porque con tanta camiseta os vais a aburrir jjjjj


          Este es el primer conjunto que hice para probar y como me encanta el morado pues me lo quedé y la verdad es que queda mejor de lo que pensaba. Está hecho con cordón de cuero morado y lila y unos abalorios para darle un poco de gracia.


            El segundo conjunto lo hice para un compañero de trabajo que me lo pidió y esta vez lo hice con cordón de cuero marrón ( creo que el lila no le iba a gustar jeje). Si no me mintió le gustó mucho y lo estuvo luciendo por la fábrica.


           Éste se lo hice a mi hermana y se lo dejé en casa bien envuelto, el anillo ya lo había visto pero la pulsera es una sorpresa !!! Menos mal que Eva me dejó dos perlas para combinar porque sólo con los abalorios lo veia muy soso, así que espero que la gusteeeeeee.


             Y esta,..... pues me gustó el cuero blanco para el veranito,..... me gustó la piedra,.... y ..... pués me hice otra para que vaya con todo jeje un regalo para mí.

             Y esto es todo por el momento, ahora a seguir haciendo camisetas que tengo unas cuantas para entregar. Ya os iremos enseñando más cosas para teneros un poco entretenidas, bueno aunque creo que entretenidas estamos todas jeje quien no tiene nada que hacer??

                                      By Lorena



       

lunes, 6 de junio de 2011

CAMISETA CORAZÓN

          Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!

           Este fin de semana han tocado labores y aunque el sábado no hice na de na, el domingo me puse con una de las camisetas que me encargaron en la fábrica.

           Estuve buscando dibujos por internet y éste me gustó mucho, y aunque no recuerdo el blog dónde estaba publicada, quería agradecerles que pusieran este tipo de camiseta porque me encantó.
Mil graciasssssssssssss!

           Como siempre estuve media hora mirando telas para combinar y como el morado me gusta mucho................. pués en esos tonos la hice.


              Me gusta mucho la combinación de colores, lo mismo también me hago una para mí, porque quitando la de Loreva, no tengo ninguna y ya es hora de lucir alguna cosa hecho por mí, no?

              Lleva unos botones en el centro de cada flor y luego en la manga le he bordado el nombre de Loreva, que lujazo bordada y todo jeje



          No se si se aprecia bien el bordado, esque mi cámara de fotos hace unas cosas muy raras ultimamente, tendré que pedirme una para el cumpleaños a ver si cuela jeje

         Pues camiseta corazón terminada y lista para entregar, solo falta que le guste a su dueña, que espero que si.

         Después de estar todo el dia probando el módulo de bordar, ahora me toca dejarlo a un lado para cenar e irme a trabajar, que estoy de noche uffffffffff que rabia, con lo a gusto que me quedaba haciendo la canastilla de Nacho. Que le vamos a hacer, no nos podemos quejar mucho con los tiempos que van.

        Espero que os haya gustado y que no os aburrais con tanta camiseta, pero como llega el verano, la gente se ha animado. Haremos alguna otra cosa para poner entre medias.

                                     By Lorena

domingo, 5 de junio de 2011

LAS TELAS DE ESTILO

            Hola a tod@s !!!!!

           Ya tenía ganas de volver a publicar algo que os tengo abandonad@s !!!!!

           La verdad es que como dice Eva, con el trabajo no tenemos mucho tiempo para coser, publicar,.... pero así todo siempre intentamos buscar un ratito. Ahora tenemos un alubión de camisetas para hacer para gente del trabajo que las ido viendo y ya sabeis ..... lleva su tiempo hacerlas, elegir las telas,  uffffffff

          Esta semana estuve de compras por Colindres, me hacían falta unas telas en rosa para un par de canastillas que nos han encargado y me fuí a TEJIDOS ESTILO  que tienen un montón de telas bonitas para el hogar, patchwork, fiestros, telas de carnaval,............... y si no sabes coser pues ellas te lo hacen también.

          Allí es dónde fuí yo a aprender costura hace años y lo tuve que dejar porque no daba a basto a pedir telas y hacerme ropa jejeje


             Esta es la compra que hice para los baberos, además cogí tela de toalla para las capas de baño, piquillo para las camisetas, hilo,.....

             Y ya tengo ojeada unas telas para combinar en azules y marrones que son preciosas, ahora solo hay que esperar que una de las canastillas sea para niño !!!!!!!!!!!!!

             Espero haberos entretenido un poco y que os haya gustado la información jejeje


                              By Lorena