blog

NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS ENTRADAS !!! SÍGUENOS POR E-MAIL.

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!

               Como pasa el tiempo !!! hace nada que estábamos disfrutando de las vacaciones y mira, otra vez que están aquí las navidades.

              Otro año más desde Loreva queremos desearos que paseis unas muy Felices Fiestas Navideñas junto con vuestros seres queridos. Estaba buscando una frase especial pero al final, todas se reducen a lo mismo, asi que ...................

................................FELIZ NAVIDAD.....................................

          
                  Gracias a tod@s por estar por aqui !!!!!!!!!!!



                                                

jueves, 15 de diciembre de 2011

COLCHA PARA BEBE

             Hola a tod@s !!!!!!!

            Esta entrada es más especial que las demás, al menos para mí, claro está y es porque estoy embarazada de 20 semanas !!

           Así que hay en marcha una nueva canastilla y ahora es para mi niño. Aunque aún tengo tiempo no me puedo despistar mucho porque en cuanto te relajas un poco......

         He decidido comenzar por una colcha de ositos que me enseñó mi hermana y que me gustó mucho, así que ya la tengo en marcha.


               La colcha original está formada por 10 bloques de ositos, unos durmiendo como el que aparece en la foto , otros jugando, ....... aunque he tenido que hacer algunos cambios para que sirva para la cama, ya que en realidad el original es un panel para colgar más que una colcha. También le estoy dando otro toque con el colorido, ya que me parecia  un poco triste y apagado. Para mi gusto los cambios le están viniendo de perlas porque ahora si que me gusta mucho más.


                   Mirad el segundo bloque que bonito !!! me está gustando mucho el resultado y esque además me encantan las aplicaciones, así que aunque son unos cuantos los que tengo que hacer no creo que me cueste demasiado, pero eso ya se irá viendo.......

                  Como ya sabeis much@s de vosotr@s, casi lleva más tiempo elegir las telas para formar una buena combinación, que coser las aplicaciones.

                 Ya os iré mostrando los avances de la colcha y alguna cosilla que vaya haciendo entre bloque y bloque para cambiar un poco y hacer una canastilla un poco más especial que  las de costumbre.

                 También os enseñaré los modelitos que le va haciendo mi hermana, pero eso ya con más tiempo porque tiene varios empezados pero completos completos....... ninguno jejeje.

                 Espero que os hayan gustado estos avances, y como no, se admiten propuestas nuevas eh !!!

                By Lorena


jueves, 8 de diciembre de 2011

ADORNOS NAVIDEÑOS EN MAPI

             Hola a tod@s !!!!!!!!!

             Lo prometido es deuda, y aquí estoy de nuevo para enseñaros algunos adornos que han hecho Pili y Marta para su tienda de labores MAPI. De momento no tienen página Web, pero en cuanto la tengan lista os pondré el enlace para tod@s aquell@s que no podais acercaros en persona a visitarla.


                     En la foto de la izquierda está colocado el panel de estrellas que hizo Pili y que la verdad es que en la foto no luce nada en comparación a la realidad porque quedó precioso. También aparecen el arbolito y algunos adornos para el árbol hechos con patchwork sin aguja.

                   En  la foto de la derecha está colocado mi Papa Noel ( no es por chupar cámara eh jejeje) y otro de los arbolitos que han preparado junto con más adornos para el árbol.

 
                 En esta otra foto se aprecia mejor el camino de mesa navideño, que también es una pasada de bonito con sus aplicaciones, lo mismo necesita un cambio de sitio jeje
                 Y los muñecos de Tilda que tanto me gustan ayyy a ver como las distraigo y me los llevo para la cabaña jejeje



                Que me decis del panel de Marta? A qué es bonito? La verdad es que le está cogiendo el gusto al patchwork y mirad que bien lo hace !!!!


                       Este otro panel también me gusta mucho, bueno si es que me gusta todooooo !!!

                     Tendré que iros enseñando algunos trabajos de mis compañeras de clase, que son muy trabajadoras y hacen unas cosas .........


                     Mirad como trabajan Cristina y Toñi !!! ahora que no nos oyen, son las empollonas de la clase, que ritmo llevan ufffffff. jejejeje.

                    En próximas entradas os presentaré a más compañeras, que son todas muy majas y lo pasamos genial, cosamos o no cosamos.

                   Espero que os haya gustado la entrada y deciros que nos vemos muy pronto !!!!!!!!!!!

                                             By Lorena
                     


                 
            

jueves, 1 de diciembre de 2011

ADORNOS NAVIDEÑOS

           Hola a tod@s !!!!!

          Cuanto tiempo sin publicar nada, madre mía !!!! Que abandonad@s os tengo !!!

         Pero lo que importa es que he vuelto justo a tiempo para mostraros algunos de los adornos que estuve preparando para la navidad y que espero que os gusten.


             Tenía muchas ganas de hacer un Papá Noel de Tilda y de este año no podía pasar, al fin le ha llegado su turno. También os enseño dos arbolitos de pachwork sin aguja, el de arriba para mí y el de abajo para mi sobrina. No se si os habreis dado cuenta, pero mi Papá Noel está en el escaparate de Mapi, la tienda de Pachwork y manualidades que han abierto en Colindres unas amigas, y el lugar dónde acudo para que me enseñen nuevas cosas y pasar un rato agradable.

             Esto ha sido un adelanto rapidito porque me tengo que ir a Santander, pero ya tengo unas fotos preparadas de la tienda para publicarlas y que podais disfrutar "visitando la tienda", bueno eso es mejor que las que podais lo hagais en vivo que se aprecia mucho mejor.

            Yo os mostraré los detalles que han preparado Pili y Marta para decorar su tienda por estas fechas...................... continuará...................... muy pronto................prometido...........


                                                               By Lorena