blog

NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS ENTRADAS !!! SÍGUENOS POR E-MAIL.

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

sábado, 11 de febrero de 2012

COLCHA PARA BEBE

           Hola a tod@s !!!!!

           Esta vez no he tardado mucho en publicar ehhh y la verdad es que tenía muchas ganas de poder enseñaros por fin los últimos bloques de la colcha de ositos.

          Pues a ver que os parecen .........



              Éste osito con sus dados y su balón, muy bonito si pero no veais lo que me ha costado aplicar las figuras y letras de los dados,...... pero al final estoy contenta cuando lo veo al fin terminado.


             Éste otro osito con sus tarros de miel, es el último de los cuadrados que aparecían en el panel que mi hermana me enseñó, pero por la distribución que quise darle a la colcha he tenido que hacer algunos cambios, más bien, he tenido que pensar como hacer dos cuadrados más y que queden lo mejor posible con los que ya tenía hechos. Y el resultado...........


            Necesitaba otro cuadrado del mismo tamaño que el del panel de abejas en el árbol para que quedasen todos bien centrados y después de mucho pensar, decidí que lo que más me gustaba era un globo y después de tenerlo terminado veo que no me he equivocado, me gusta !!!!!
           Aún faltaba otro más y claro ....... de un tamaño bastante importante teniendo en cuenta el resto. Eso fué un poco más difícil de diseñar, pero pensando pensando pensando.................




                  Pues sí, que mejor opción que unos aviones y un osito aviador !!! Claro que influyó un poco la aficción del papá. Ha sido el último que he terminado pero  sinceramente es de los que más me gustan.

                 Terminados todos los ositos ahora queda enmarcarlos todos con una tela muy bonita azul con estrellas, para después unirlo todo a un fondo beig y acolchar ........ espero no tardar mucho en tenerlo todo terminado. Os mantendré informad@s !!!!!!!!!!!

                 De momento espero que os hayan gustado las aplicaciones y de paso, si teneis algún nombre para el peque ..... noooooo aún no tiene nombre y cada vez falta menos. Busco un nombre corto, no demasiado oido sin llegar a ser raro, ufff difícil no? Bueno si se os ocurre alguno ya sabeis,...........

                Pasad buen fin de semana !!!!

                            By Lorena

martes, 7 de febrero de 2012

MI NECESER !!

            Hola a tod@s !!!!!!!!

           Esta vez no toca colcha, sino algo que llevaba tiempo a la espera y que tenía ganas de hacer, pero como siempre, estaba en la cola.

          Os acordais del neceser que hice para Angel? pues me gustó tanto como quedó que quise uno para mí. Éste lo he hecho con el mismo patrón. Lo saqué del libro de Reiko Kato y no es complicado de hacer, aunque hay que tener un poco de paciencia a la hora de armarlo y de forrarlo.


             Está hecho con telas japonesas tejidas, que ahora ya son más fáciles de encontrar.

            Aquí podeis ver la parte delantera del neceser. Quise hacer un tipo crazy y le puse unos cosidos en azulón con esos dibujos que tiene mi Berni y según iba haciendo me iba gustando más el toque especial que le dan, me animé tanto que decidí hacerle otro dibujito a ambos lados de la cremallera. El colgante de la maleta lo compré el año pasado en la Feria de Bilbao, y mirad como todo sirve aunque no sepas cuando te va a hacer falta. Para que luego nos pregunten para que queremos tantas cosas jeje



              En la parte de atrás lleva bordada mi inicial. La verdad es que el módulo de bordar de la Berni es una pasada, mirad que bonito queda. El único fallo es que de momento sólo tengo este abecedario, así que tendré que investigar como conseguir más sin tener que comprarlos claro.
En la foto de abajo se puede ver el detalle de las asas.

             Ahora me hacía falta un viajecito o algo para estrenarlo, verdad? jeje

             Qué os ha parecido mi neceser? Espero que os guste tanto como a mí.

                         By Lorena