blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

lunes, 15 de febrero de 2010

GALLINA KIRIKA GUARDABOLSAS




Que "inmejorable" clima el de éste fin de semana para hacer la gallina guardabolsas que habia ojeado en el blog de Chelo.

Así que compré las cositas que necesitaba y me puse manos a la obra.

Cogí todo, me fuí a casa de mi amiga Eva y tras tomar un café nos pusimos a trabajar, yo con mi gallina y ella a terminar unos accesorios de patchwork para su cocina.

La tarde fué todo un éxito, porque poco a poco iban tomando forma nuestros trabajos.
.
Al final vimos que habia merecido la pena quedarse en casa y aprovechar el tiempo para hacer esas cosas tan bonitas que se pueden hacer con unos trozos de tela y un poco de floca ( relleno), je je je la verdad que no es nada complicado, sólo es cuestión de tener tiempo y de poner interés y el resultado.................. pues al menos para mi............................quedará precioso en mi cabaña.
Ya tengo hasta pedidos, verdad Marta? jeje
by Lorena.

1 comentario:

MARTA dijo...

Si Lorena la verdad que la gallinita te quedo muy chula pero lo mio no corre prisa. Yo no la necesito ahora eso es para cuando tengas tiempo.Ademas teneis previsto otras cosas que corren mas prisa sin mas un saludo