blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

martes, 4 de mayo de 2010

BOLSO CON APLICACIONES

Hola de nuevo a tod@s!!

Ya llevaba tiempo sin poner nada en el blog, pero la verdad es que no he tenido ni mucho tiempo, ni muchas ganas para coser, pero bueno, lo importante es que aqui estoy de nuevo.

Os quiero mostrar el intento de bolso vaquero que he confeccionado, digo intento porque la verdad es que no ha quedado lo bien que yo esperaba, pero vamos que de los errores se aprende.


Como veis en la foto, tiene una dama hecha con aplicaciones, dicho sea de paso que para ser la primera vez que hago aplicaciones con fliselina, no me quedó nada mal.
El trabajar con fliselina de doble cara es una forma de adelantar mucho la labor, ya que es rápido y muy sencillo. Seguró que repito.

Tras hacer la aplicaciones en el trozo de tela vaquera, me dispuse a dar forma a lo que sería el bolso. Lo forré con una tela de florecitas azules muy bonita, le puse una cremallera y las asas, que las hice de la misma tela vaquera del bolso.



Bueno pues aquí está el resultado final, ya encontrasteis el error? pues sí, no me dí cuenta de alcolcharlo  para darle un poco más de cuerpo, menos mal que nosotras llevamos de todo en el bolso y abulta un poco más. Que pena, después de hacer todos los detalles, hasta el collar de la dama!

De todas formas espero que os guste y para la próxima ya se de algo de lo que no me voy a olvidar jeje

By Lorena

4 comentarios:

Blanca D dijo...

te a quedado un bolso hermosisimo!!!
me encantaron las aplicaciones que le pusistes!!!
no parece que sea la primera que haces FELICIDADES
feliz martes!!!
besos y abraozs :o)

Pili López dijo...

Pues te ha quedado precioso Lorena, para ser el primero que haces está muy bien.
Felicidades guapa!!
Besos

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Lorena! Tu bolso es maravilloso, y con lo que me gustan los bolsitos a mi! jejeje.. me parece que hiciste un excelente trabajo, lo del acolchado no tiene importancia dada la magnitud del trabajo!! Es fantastico! Voy a tomarme un buen rato para admirar tu blog lleno de cositas lindas. Te dejo un beso (*.*) y saluditos. Maika

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita esa aplicación, me encata!! besos

Chelo