blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

domingo, 6 de febrero de 2011

FLORES SECAS

Hola amig@s
Después de una semana sin publicar nada, hoy quiero enseñaros,unos cuadros que hice en mis inicios con las flores secas.
Tengo que deciros que me he pasado el domingo haciendoles fotos, pués una de las malas costumbres, que tenia antes, era no hacer fotos a mis trabajos, cosa que ya he corregido, y hoy como queria enseñaroslo he tenido que sacar la camara e ir de visita.
Aunque no lo creais ninguno de estos cuadros, se encuentra en mi casa, pués otro fallo que tengo, como dice mi amiga Lorena, es que todo lo regalo y luego yo no tengo en casa nada hecho por mi, en fin el dia que sea famosa alguien podrá beneficiarse con mis regalos, jejejeje.
Bueno pué ahí os dejo unos cuadros y un centro floral para mesita auxiliar.

  Saludos EVA



12 comentarios:

Lali dijo...

JOOO!!! son preciosos, siempre me han llamado la atención esa forma de crear con flores secas, pues no lo he conseguido nunca, y no sera por que no he intentado, pero bueno ya aprenderé, por que soy muy cabezota cuando me propongo algo, felicidades por el trabajo.

Un saludo

Lola Manualidades dijo...

Preciosos trabajos,feliz semana

Jota dijo...

Haces a todo já mía, si es que son una pasada, de verdad, la mismita constumbre tenía yo, la de no hacer fotos a mis trabajos y la de regalarlos, pero me puse una vacunita contra eso, y ya se me a corregido bastante. Feliz Lunes

Serrano-chan dijo...

Hola, muchas gracias por vuestro comentario en mi blog. Espero poder visitaros yo también más a menudo, si el trabajo-familia-casa-jovis me lo permiten porque ya veis que ultimamente publico muy poco.
Tengo una amiga que trabaja ademas de otras muchas cosas,las flores secas y se le dan muy bien. Los trabajos que he visto me han gustado mucho.Un abrazo grandote.

Pomarada dijo...

Que bonitos son y como lucen!!
El centro de flores es muy bonito.
Mi madre también hace.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos son Eva, me encantan!!!! besos
Chelo

PILUINU dijo...

Que bonitos, me encantan las flores secas, felicidades eres una maestra.
Un beso.

Clara penedo dijo...

Que bonitos los cuadros,seguro que los que los tengan disfrutaran de ellos....un beso

Juana Castañeda dijo...

Son preciosos estos conjuntos florales, yo he trabajado algo las flores secas pero las mias no son tan bonitas.
Un beso.

Maria Cuenca dijo...

hola gracias por tu visita me encantan tus cuadros yo tambien hice uno precioso con hojas y flores de los bosques de galicia, me gusta tu entrada de creativa bilbao si dios quiere pienso ir a sigues en marzo a gastarme las perillas que tengo ahorradas pero vamos que me parece que no me van a dar pa mucho las empleare con cabeza ja ja la pierdo seguro. un saludo y encantada de conoceros maria

PICARA SOÑADORA dijo...

QUE BELLEZA! TE FELICITO! Y TAMBIEN ¡MUY BONITO EL BLOG!

Arantxa dijo...

Qué bonitos son! Así, vistos en la foto, parecen pintados.
Un saludo.