blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

domingo, 27 de febrero de 2011

UFO Nº 9. CANASTILLA PARA ERIC.

          Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!

          Bueno esto no pinta mal, ya he terminado el ufo nº 9 jeje así que uno que he quitado de la lista.

          He decidido terminar la canastilla de Eric, el hijo de mi amiga Bea, que si espero un poco más no le valen los pañales jeje.

          Quise probar con un castillo de pañales y ya los compré un poco más grandes por si me retrasaba, cosa que no debiera de haber ocurrido pero hay veces que se complican las cosas y no llegan en su justo momento.

          Aunque hay muchas cosas que mejorar del castillo, lo hice como pude, ahí me estuvo ayudando Eva a colocarlos y a recortar ventanas jeje y el resultado es este,


Me hubiese gustado que los pañales fueran blancos enteros y no con esos bordes en verde que no le dan mucha gracias pero bueno. Para las ventanas también tengo que pensar alguna cosa que quede más mona, pero siempre se aprende de los errores y al final pinta de castillo si que tiene jeje.

Para rellenar decidí hacerle una capa para el baño y un babero con su inicial a punto de cruz.



La capa de baño tiene una aplicación de un gatito pero tonta de mí que podía haber usado unas telas que destacaran más, verdad? casi no se aprecia la aplicación.
El babero lo hice con la técnica de Log Cabin en 6 telas diferentes y en el centro le bordé a punto de cruz un osito con la inicial de Eric. Como podeis observar lo he acolchado a máquina, con un punto de quilting que imita a la puntada a mano. Esque tengo que sacar partido a la Bernina jeje.

El conjunto creo que no ha quedado tan mal y espero que le guste mucho a Bea. Después de envolverlo el resultado es el que podeis ver en la siguiente foto.



Otro detalle para añadir es que me puse a envolverlo y me dí cuenta que no tenía lazo para el toque final, así que aprovechando los fieltros le hice un recorte con la tijera de picos y para rematar hice una E en un tono más ocuro. Diferente jeje

By Lorena

7 comentarios:

Jota dijo...

Precioso Lorena, el babero me a encantado, ains cuanto tiempo hace que no cambio yo pañalitos jejeje, ( mejor , mejor). Si alguna vez tengo nietos o nietas, les haré baberitos con esa técnica me gusta un montón. Erik va a estar encantado. Enhorabuena, feliz domingo.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado genial!! la tarta de pañales es muy original, besos

Chelo

Lali dijo...

Precioso Lorena, los detalles son preciosos enhorabuena por tu trabajo.

Pomarada dijo...

Muy bonito el castillo.
El babero me ha encantado.
Besos

angela dijo...

Me encanta la tarta, todo un detallazo.Un bst

Pili López dijo...

Que chula esa tarta, es muy graciosa en forma de castillo y el babero me ha encantado.
Besos y feliz semana chicas

PICARA SOÑADORA dijo...

Muy bello el bordado del osito, queda de diez en ese babero y muy ingenioso el castillo!!!