blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

viernes, 11 de marzo de 2011

UFO Nº 1. MANTA DE GRANNYS

          Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!

          Otro trabajito que llega con retraso pero que llega !!!

          Hace ya unos meses que me decidí a hacer una manta de ganchillo. A pesar de no haberlo hecho nunca, creo que no se me ha dado nada mal, además es un trabajo que cunde bastante y que me ha gustado mucho. Lo que no tenía tan claro era si lo terminaría algún día jeje. En un principio me propuse hacer 1 o 2 cuadrados diarios y así estaría lista para últimos de noviembre, que ilusa yo !!
           Pero vamos, que siempre me surge algún compromiso o alguna cosita nueva que veo y aparco la labor empezada por otra aiiiiiiiiiii es por eso por lo que tengo tantos ufos.
          Las proposiciones para este año ya van cogiendo un poco de forma y tengo terminadas 2 de las ............... taytantas que puse en la lista.
           Dejando esa maldita lista aparte......................... os enseño mi manta de grannys.


He ido haciendo cuadraditos y poco a poco los iba uniendo y rematando para que luego no se me hiciera muy pesado y para ir viendo como avanzaba mi manta.
Todo alrededor lleva dos vueltas a pata baja y una a punto de cangrejo, todas en color granate para que destacara un poco más el remate final.
Como podeis ver en el centro hice un cuadrado grande entero de color beig, con la idea de ponerle unas flores y algún detallito. Después de hacer 5 o 6 flores y sobreponerlas en el centro, no tenía nada que ver con la idea que yo tenía, así que sólo le puse una de las flores y una pequeña libélula.

Espero que os guste mi trabajo o al menos que os haya entretenido un poco al leer ésta nueva entrada.

By Lorena

11 comentarios:

PILUINU dijo...

Hay que ver que trabajazo Lorena, que paciencia y que bien te ha quedado, con lo que me cuestan a mí los grandes trabajos....Un besazo, Pilar.

Linda dijo...

Olá Amiga!
Venho agradecer a sua simpatica visita. Não quer participar no meu sorteio?
Bom fim de semana
Beijinhos
Linda

Jota dijo...

Desde que tengo uso de razón, mi madre siempre a estado haciendo mantitas de ganchillo, siempre que compramos un jersey, mira por si se puede desacer y hacer mantitas con el , tiene cientos, grandes, pequeñas, de cuna, de coche, para el campo, cuando una se a usado mucho, deshace las estrellas y hace otras nuevas, una gran paciencia la encanta hacerlas, si le digo ahora que están de moda, jajjaja, ains , Me gusta mucho,has echo un gran trabajo, yo soy incapaz, hago unas cuantas estrellas y me canso, la verdad, supongo que por que estoy saturada, tengo como diez o doce mantitas de esas, no las he contado, cuando me da la vena, voy a casa de mi madre y la que más me gusta me la traigo. Besos Guapa, Feliz Finde,

Maite - vitoma dijo...

Muy bonita.

Mati dijo...

Te ha quedado preciosa Lorena. Los colores son muy chulos y los has combinado de maravilla.
El detalle de la libelula y la flor ha quedado muy original.
A mi no se me da nada bien el ganchillo y eso que me gusta.
Ya te quedan menos ufos , Animo Lorena!!!
Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonita!!!!! besos

Chelo

Lali dijo...

Te ha quedado preciosa Lorena, es lo que tiene hacer muchas cosas que siempre ahí cosas entre medias, pero bueno siempre se terminan.Un beso.

LOREVA dijo...

Eso es lo que yo queria!!!!!!
Verla publicada en el blog.
JeJeje... La que no sabia hacer ganchillo y vino una tarde a mi casa a que la enseñara, ves como era coser y cantar.
Te ha quedado muy chula.
Besos EVA

Clara penedo dijo...

Ha quedado preciosa...y todo es fácil una vez que se sabe hacer...verdad?.....un beso.

PICARA SOÑADORA dijo...

Te felicito!!!! ademas de laboriosa, esa manta es soñada... Cariños Lorena y un gusto leer tu blog.

Pili López dijo...

Anda que vais a estar bien calentitos con esa manta, te ha quedado muy bonita!!
Besos