blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

sábado, 21 de mayo de 2011

CAMISETAS CON APLICACIONES

Hola a tod@s

 Hacia días que no publicaba ninguna entrada, pero la verdad es que he estado muy atareada.
Las dos semanas que he tenido turno de tarde , son fatales para laborear, pues la mañana
me da lo justo para hacer la compra y arreglar un poco la casa y poner la comida,
Por que a las 13:15h ya estoy saliendo por la puerta, y cuando llego por la noche entre preparar algo de cena para mi hijo y para mi  y recoger o planchar,
 si quiero coser algo lo hago a partir de las 23h,con lo cual, me dan las tantas muchas veces y siempre me quedo dormida, cualquier día me coso la nariz.
Estas dos últimas semanas, trabajaba de mañana y estuve cosiendo las camisetas que me habían encargado las compañeras del trabajo, para sus hij@s .
Espero que os gusten.

                         Estas son las camisetas que me encargó Silvia para sus hijas Elia y Lola.
                     Lo único que me dijo que quería el nombre de las niñas y una muñeca sunbonnet.

             Estas son las camisetas que hice para Hugo el niño de Carmen y para Fernando el niño
          de Marisa, me dijeron que les gustaban mucho las motos, coches, camiones, etc y pensé
                que esto les gustaría y por lo que me han contado, creo que les gustaron mucho.
                          

Las dos últimas, son para dos niñas grades jejeje, La camiseta del corazón es de Marta,
mi hermana, que no la gusta salir en las fotos y no me permitió por nada del mundo que la foto
sobrepasara esos límites. La rosa es un regalo que la hice a mi amiga y compañera de trabajo Pili,
Tuve un pequeño problema y  es que se la hice una talla mas pequeña,pero todo quedó solucionado
cuando su madre la vio se la quedó para ella que la queda perfecta y ahora haré otra para ella.
¿Que os han parecido?
Besos  Eva

9 comentarios:

Nuestras Cositas dijo...

Hola Eva, todas las camisetas son preciosas, te han quedado perfectas, ya me gustaría a mí...pero de patchwork nada de nada...
Feliz domingo a las dos!
Besitos.

Inmaculada dijo...

ohhh¡¡¡ pero que chulas te han quedado, me gustan mucho.
un besito¡¡

Helena dijo...

Són preciosas! Y me dan muchas ideas... yo tambien estoy personalizando las de mi hija ;-) Un abrazo y gracias por compartirlas.

Aintzane dijo...

Ya veo que no paras.... ¡¡Te han quedado preciosas!!!. No me extraña que gusten tanto.
Un abrazo,
Aintzane.

LOREVA dijo...

Pues a mi me gustan mucho, si quieres me puedes hacer una jejeje
Así me gusta que hayas trabajado muchoooo !!!
Besos, Lorena

Mar dijo...

Hola, son moniisimas y originales y tan alegres las camisetas, me encantan. Besos

Anónimo dijo...

Hola chicas!!! que cosas tan preciosas que vienen haciendo! Les mando un fuerte abrazo!!!

PILUINU dijo...

Te superas con las camisetas, a cual más bonita... felicidades, eres una maestra.
Un beso.

Anónimo dijo...

He visto tu blog todo lo que tienes me encanta, te voy a mandar a hacer unas camisetas para mis nietas.