blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

martes, 14 de junio de 2011

Y AHORA BISUTERIA.........

          Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!

         ¿ Cómo llevais la semana? Espero que os esté cundiendo el tiempo y podais laborear mucho.

         Yo sin muchas ganas porque estoy de noche y es un turno que no me gusta mucho la verdad, pero sólo me queda esta semana.

         Estuve haciendo unos conjuntos para lucir este verano y cambiar un poco porque con tanta camiseta os vais a aburrir jjjjj


          Este es el primer conjunto que hice para probar y como me encanta el morado pues me lo quedé y la verdad es que queda mejor de lo que pensaba. Está hecho con cordón de cuero morado y lila y unos abalorios para darle un poco de gracia.


            El segundo conjunto lo hice para un compañero de trabajo que me lo pidió y esta vez lo hice con cordón de cuero marrón ( creo que el lila no le iba a gustar jeje). Si no me mintió le gustó mucho y lo estuvo luciendo por la fábrica.


           Éste se lo hice a mi hermana y se lo dejé en casa bien envuelto, el anillo ya lo había visto pero la pulsera es una sorpresa !!! Menos mal que Eva me dejó dos perlas para combinar porque sólo con los abalorios lo veia muy soso, así que espero que la gusteeeeeee.


             Y esta,..... pues me gustó el cuero blanco para el veranito,..... me gustó la piedra,.... y ..... pués me hice otra para que vaya con todo jeje un regalo para mí.

             Y esto es todo por el momento, ahora a seguir haciendo camisetas que tengo unas cuantas para entregar. Ya os iremos enseñando más cosas para teneros un poco entretenidas, bueno aunque creo que entretenidas estamos todas jeje quien no tiene nada que hacer??

                                      By Lorena



       

5 comentarios:

Patricia dijo...

Tambíen haces bisutería? De donde sacas el tiempo? Que bonitas son las pulseras!

Mar dijo...

Hola, que bonitos conjuntos, me gustan mucho, el morado queda divino y luce muchisimo. Besos

Naty dijo...

Mi niña,a ti se te da bien todo, ahora la bisuteria, porque está monísima, y la de cuero blanco me encanta.
Saludos

Clara penedo dijo...

Unos conjuntos preciosos ....que sea leve la semanita...besos.

Kleiner Naehtempel dijo...

Ein liebes Hallöle
ich danke dir für deine lieben Worte auf meinem Blog
Du zauberst ja auch lauter tolle Sachen
Ich wünsche dir einen schönen Tag

Liebe Grüße Birgit