blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

sábado, 23 de julio de 2011

CAMISETAS, CAMISETAS Y MÁS CAMISETAS............

             Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!

             Pues aqui estoy de nuevo, con más camisetas para enseñaros, si os aburren que alguien me avise ehhhh :):)

            Esque en la temporada de verano es lo que más nos toca hacer, aunque tenemos alguna canastilla por ahí pendiente. En breve ya os podremos enseñar una de color rosa !!

            Bueno que me voy por los laureles, que estaba aqui para enseñaros las camisetas que me encargo Cristina, una compañera de trabajo para unas niñas de 4 y 5 años que vienen desde la France. Me consta que una de ellas ya la ha recibido, así que espero una foto ehhhh


            Las dos camisetas las eligió en fucsia y con las muñequitas recortables, que son muy resultonas. Que bonitas quedan éstas muñecas verdad? Luego le he añadido un poco de puntilla y unos bodoques en el vestido para destacarlo un poco más. En la cabeza lleva una diadema y un lazo azul y así de preciosa va ella.


               Y ésta no podia ser menos, claro, también lleva su puntillas y sus flores en el vertido, sus tocado en la cabeza y la compañia de su perrito, como no.

               Ahora sólo espero que las disfruten mucho, porque que les han gustado ya me lo ha dicho un pajarito.
              Y a vosotr@s os gustan???? Se aceptan críticas constructivas ehhhhh

                                       By Lorena


9 comentarios:

Clara penedo dijo...

Estas cosas tan bonitas no se aburre un o de verlas....son preciosas....besos.

Patricia dijo...

Aburrir? Que va, a mi me gusta mucho ver las nuevas creaciones, y estas en particular son preciosas, la verdad es que me moría por esas muñequitas cuando era pequeña. Un abrazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantan!! las niñitas esas quedan preciosas, besoss

Chelo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Por cierto..que mono ese fondo nuevo que habeis puesto, yo quiero saber como se pone eso de debajo de cada enetrada....lo de "si te interesa puedes ver...o algo así ...me gusta para colocarlo en el mío pero no se como ....besos

Chelo

Marigem dijo...

Me encantan. Tienen todo lo necesario para que le gusten a una niña. Y lo mejor es que nade tiene otras así, son exclusivas. Y por supueso, no aburres.

susiloci dijo...

Son todas muy bonitas...tengo unas ganas de hacer una...........

maria dijo...

¡¡Que bonitas!!! con lo que me gustaban las muñequitas recortables,fijate que estoy pensando en comprarme alguna.En cuanto a los bordados cuando quieras ya sabes en lo que te pueda ayudar, cuenta con ello,no es dificil.Aunque imagino que con la cantidad de cosas que haces a lo mejor te vendría bien un día de 30 o más horas¿NO?Besos

El Atelier de Cris dijo...

Son preciosas todas como me voy a cansar de verlas.Besos

Carmen dijo...

Me encantan. Estoy empezando a personalizar camisetas y esa idea de las recortables me parece genial!!
¿puedo copiar la base? Porfa, porfa, dime donde encuentro las muñequitas. A mi amiga Adela la vuelven loca y sería un gran regalo...