blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

lunes, 5 de septiembre de 2011

LOREVA YA ESTÁ DE NUEVO EN ESPAÑA

             Hola a tod@s!!!!!

             Ya hemos vuelto de tierras alemanas con energias renovadas y con muchas telassssss !!!

             A lo largo de la semana hemos tenido tiempo para todo, hemos disfrutado de la compañia de Thomas y Carmen, de los 3 peques, de Herbert e Inge, de Jhonatan,......... la verdad es que son muy majos todos ellos.

           El primer dia y tras un pequeño percance en el aeropuerto de Hahn, bueno no tan pequeño en un principio, quereis saber lo que pasó? bueno pues ahí va.

         Llegamos al aeropuerto, mientras Eva y Jairo esperaban a que nos sirvieran algo para comer, yo fuí a buscar las llaves del coche que habíamos alquilado. Todo perfecto hasta que dí mi tarjeta de crédito y la chica del mostrador me dijo que no era válida - tiene gracia, porque ya había pagado un adelanto con ella -. El caso es que la que tenía Eva valía así que todo arreglado, de momento.....

        Comimos, volvimos a buscar las llaves, pagamos con la tarjeta de Eva, la la la la la y llegamos al coche. Pusimos el GPS de Eva y cuál fué mi sorpresa? El GPS de toda europa no tenía Alemania jejeje vaya gracia ehhhhh. Pues ahí que volvemos al aeropuerto a comprar un mapa. Mientras tanto ya me había llamado Carmen para preguntarme por dónde íbamos y de paso a explicarme el camino. LLegamos perfectamente con sus indicaciones y se pasó el susto jeje. Que cabeza la mía, esto ya lo había puesto antes jejej

        Al día siguiente nos quedamos por Würzburg que es preciosooooo y el jueves nos fuimos a Rothemburg od Tauber, que aún me gusta mucho más.


            Pasamos el día entero por allí y estuvimos buscando una tiendo de patchwork que habíamos visto en internet. Después de paseo va paseo viene a 35 ºC, llegamos y cerrada, ahiiiiii que horarios más raros tienen estos alemanes, verdad?

           Lo bueno estaba por llegar, porque también habíamos visto una tienda de telas en Würzburg y esa si que estaba abierta jejejeje

           Mirad, mirad lo que compramos.................




           Telas rosas, verdes, ....... casi todas de diseñadores alemanes, ahiiii que estres nos entró, no podíamos elegirrrr nos gustaban todassssss

           En cuanto juntemos las fotos que hemos hecho, publicaremos otra entrada, con fotos de la tienda, con más compras, ................

          La verdad es que nos ha encantado el viaje, hemos hecho comida española, siempre toca hacerles paella y tortilla de patata jeje les encantaaa y comida alemana que les quedó bien, muy bien, estaba todo riquísimoooo.


            Tiene buena pinta ehhhh, pués estaba muy bueno todo lo que probamos.

          Hay muchas cosas más para contaros, tengo que enseñaros las camisetas que hice para los peques, las compras,..................

         De momento esto es todo amig@s!!!!!!!!!!!

        Espero que os haya gustado la entrada,
       

         By Lorena.
        





8 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que envidia de viaje!!!!!! me encantan las telitas, besos

MARIA CRISTINA dijo...

Los horarios serán diferentes pero los lugares y las telitas son geniales!!!
Abrazos!

PILUINU dijo...

Bienvenidas chicas, espero que lo hayais pasado genial, lo de ir de compras es genial, yo me vuelvo loca cuando voy a por telas al centro de Madrid, hay tanto que ver y que comprar...bueno espero que nos enseñeis más.
Un beso, Pilar.

Patricia dijo...

Ahora solo queda usar esas maravillosas telitas y ponernos los dientes largos con las labores que nos vais a mostrar, je je. Sin bromas, Bienvenidas! y un abrazo fuerte a las dos.

Juana Castañeda dijo...

Las telas son bonitas, pero las casas son impresionantes para inspirarte para algun trabajo.
Un beso.

Chiflu dijo...

A lo que vamos, ¿las recetas para cuando?
¡Pero que bien te lo montas compañera!

MARTA dijo...

Hola chicas aqui estoy mirando un poco lo nuevo del blog, es muy bonito todo,ahora a ver cuanto tardais en poner el resto que me supongo que hay mucho mas.Yo ando de cabeza preparando la vuelta al cole de Maria y de Mario y no tengo mucho tiempo para otras cosas un beso ya nos vemos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Vaya viaje tan bonito!!!
Besitos guapa