blog

NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS ENTRADAS !!! SÍGUENOS POR E-MAIL.

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

miércoles, 28 de septiembre de 2011

CAMISETAS PARA MIS SOBRINOS ALEMANES !!!

          Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!

          Hoy quiero enseñaros las camisetas que les hice a mis sobrinos alemanes, como yo les llamo a los niños de mis amigos Carmen y Thomas.

         Tenía muchas ganas de que lucieran una camiseta hecha por mí, así que me puse manos a la obra para que estuvieran listas para el viaje. Un poco justa andé pero al final lograron meterse en la maleta a tiempo. También les llevé muuuuuchas golosinas, ya que por allí escasean jeje


           Como podeis ver, esta es la camiseta de Luana, la mayor de los 3 hermanos. A ella le encanta Hello Kitty pero como ya tiene 8 años ( casi 9 ), pues quería que fuese un diseño un poco más moderno y el resultado me ha encantado !!!!!!!!!! con sus botas, su minifalda vaquera, sus pulseras con cristales de Swarovsky, ...... no me digais que no ha quedado preciosa ...... A Luana le encantó.




                   La última que hice fué la de Marvin, lástima que casi no me quedaba mucho tiempo y la verdad es que ya no sabía que hacer. Pensé en esta gorrita, y bueno, quedó bien pero me hubiese gustado hacer algo más elaborado.


              Y para la peque de la casa........ una conejita Tilda muy presumida con su vestido de lunares tan de moda este verano, rodeada de piquillo y un lazo a juego del vestido. Sienna estaba preciosa con ella y todos le preguntaban por la camiseta jeje hay que volver más por Alemania jeej

             Espero que os hayan gustado porque de allí ya nos hemos traido unas camisetas para hacer jeje ahora a seguir trabajando un poco.

             Besos, Lorena

sábado, 24 de septiembre de 2011

DE COMPRAS POR WÜRZBURG ............

            Hola a tod@s !!!!!!!!!!!

            Ufff cómo cuesta acostumbrarse de nuevo a la rutina del trabajo ..... pero ya con las pilas recargadas os voy a enseñar por fin las compras que hicimos en Würzburg.

           Os acordais que habíamos visto por internet una tienda de telas muyyyyy grande? Pues cuando la visitamos nos volvimos locas porque tenían de todooooo y claro tuvimos que volver otro día con un poco más de tiempo.

          El primer día compramos alguna cosilla pero cuando regresamos........................


             Nos os podeis hacer una idea del tamaño que tenía aquella tienda, pasillos y pasillos repletos de telas de patchwork, de confección, de carnaval,.... además de libros, lazos, cremalleras,   pero si tenian de todo !!!!!!

             Nos contuvimos un poco porque no teníamos mucho sitio en la maleta jejeje pero así todo no se nos dió nada mal.

         
Estas telas son perfectas para nuestras aplicaciones !!! y la mayoría son de diseñadores alemanes, que no conocíamos.

         Con la tela roja de los gallos no me pude resistir, era perfecta para mi cabaña así que me la traje también. Es de tapicería y con ellas quiero hacer unos cojines para poner en las puertas que darán algún día a un porche jeje de momento sólo a la calle.

        También compramos un montón de lazos, que siempre andamos buscando por ahí para poner  detalles a algún trabajo.




           Uyyy en la foto se ven más cosas verdad? Bueno, pues siiiiiiiiiii también compramos unas servilletas y cromos para hacer decoupage, esque también nos hacían faltaaaaa, que siempre hay que hacer algo nuevo para la navidad, o para decorar, ya me entendeis no?

          Tenemos un montón de cosas para publicar así que a ver si nos animamos y vamos poniendo cosillas mientras terminamos la canastilla que tenemos entre manos.

         Buen fin de semana para tod@s !!!!!!!!!!!!!!

                                 By Lorena



viernes, 16 de septiembre de 2011

DELANTALES PARA LOS NOVIOS


               Hace mucho que no publico nada en el blog ( desde antes de  irnos de vacaciones a Alemania ) pero es que he estado muy liada y hoy que no trabajo,
(pués tengo puente), que ayer en Cantabria fué nuestra patrona, la Virgen de La Bien Aparecida y hoy San Cipriano es fiesta dónde trabajamos.
              Menudo puente que bien viene ahora que acabamos de empezar de las
vacaciones  y el cuerpo no parece querer adaptarse a la rutina, jajaja  Bueno sin liarme mas, hoy quiero enseñaros un trabajo que hice este verano.
               El 13 de agosto se casaron Javi y Mª José, él es compañero de bolos de Jairo, mi hijo,
y ella es mi compañera de tertulias y cotilleos en las boleras, mientras ellos tiran bolos. La cosa es que invitaron a mi hijo a la boda y yo aunque no estaba invitada, quise tener un detalle con ellos, pués son una pareja majísima.
             Decidí que les haría un detalle artesanal, y ahí fue cuando vino el rompecabezas,
 ¿¿¿¿ que les hacia???????
           Se me ocurrió hacerles unos delantales, el de él tendría algún motivo bolistico,
pero el de ella no tenia ni idea.
           Luego pensé, que quedarían bien acompañados por una badeja, decorada en decoupage.

   Este es el delantal de Javi, la ropa que lleva el jugador, es el uniforme que ellos tienen en la peña.
       Mi hijo me dijo, que si era posible tenia que hacerle con la publicidad que llevan en la camiseta y aunque me costó lo conseguí y las playeras tenian que ser de la marca y todo, jajaja.

       Este es el delantal de Mª José, que como no sabia que motivo ponerle, vi en internet esta gallina repostera, que me gustó mucho y la coloqué rapidamente.


            Esta es la bandeja, la pinté y la puse estas rosas en decoupage y bueno para ser uno de mis primeros trabajos con esta técnica, no ha quedado mal del todo.¿no os parece?

       Y para terminar, lo empaqueté todo poniendoles esta tarjeta que hice para felicitarles en su enlace.
       Las flores son de mijardín que de vez en cuado me da por secarlas.
      Bueno, pués esto es todo, espero que os hayan gustado mis trabajos.
    Ahora voy a ver si trabajo un poquito, que tenemos entre manos la elaboración de una canastilla que nos han encargado, y que ya os enseñaremos.

                                                              Besos de Eva

lunes, 5 de septiembre de 2011

LOREVA YA ESTÁ DE NUEVO EN ESPAÑA

             Hola a tod@s!!!!!

             Ya hemos vuelto de tierras alemanas con energias renovadas y con muchas telassssss !!!

             A lo largo de la semana hemos tenido tiempo para todo, hemos disfrutado de la compañia de Thomas y Carmen, de los 3 peques, de Herbert e Inge, de Jhonatan,......... la verdad es que son muy majos todos ellos.

           El primer dia y tras un pequeño percance en el aeropuerto de Hahn, bueno no tan pequeño en un principio, quereis saber lo que pasó? bueno pues ahí va.

         Llegamos al aeropuerto, mientras Eva y Jairo esperaban a que nos sirvieran algo para comer, yo fuí a buscar las llaves del coche que habíamos alquilado. Todo perfecto hasta que dí mi tarjeta de crédito y la chica del mostrador me dijo que no era válida - tiene gracia, porque ya había pagado un adelanto con ella -. El caso es que la que tenía Eva valía así que todo arreglado, de momento.....

        Comimos, volvimos a buscar las llaves, pagamos con la tarjeta de Eva, la la la la la y llegamos al coche. Pusimos el GPS de Eva y cuál fué mi sorpresa? El GPS de toda europa no tenía Alemania jejeje vaya gracia ehhhhh. Pues ahí que volvemos al aeropuerto a comprar un mapa. Mientras tanto ya me había llamado Carmen para preguntarme por dónde íbamos y de paso a explicarme el camino. LLegamos perfectamente con sus indicaciones y se pasó el susto jeje. Que cabeza la mía, esto ya lo había puesto antes jejej

        Al día siguiente nos quedamos por Würzburg que es preciosooooo y el jueves nos fuimos a Rothemburg od Tauber, que aún me gusta mucho más.


            Pasamos el día entero por allí y estuvimos buscando una tiendo de patchwork que habíamos visto en internet. Después de paseo va paseo viene a 35 ºC, llegamos y cerrada, ahiiiiii que horarios más raros tienen estos alemanes, verdad?

           Lo bueno estaba por llegar, porque también habíamos visto una tienda de telas en Würzburg y esa si que estaba abierta jejejeje

           Mirad, mirad lo que compramos.................




           Telas rosas, verdes, ....... casi todas de diseñadores alemanes, ahiiii que estres nos entró, no podíamos elegirrrr nos gustaban todassssss

           En cuanto juntemos las fotos que hemos hecho, publicaremos otra entrada, con fotos de la tienda, con más compras, ................

          La verdad es que nos ha encantado el viaje, hemos hecho comida española, siempre toca hacerles paella y tortilla de patata jeje les encantaaa y comida alemana que les quedó bien, muy bien, estaba todo riquísimoooo.


            Tiene buena pinta ehhhh, pués estaba muy bueno todo lo que probamos.

          Hay muchas cosas más para contaros, tengo que enseñaros las camisetas que hice para los peques, las compras,..................

         De momento esto es todo amig@s!!!!!!!!!!!

        Espero que os haya gustado la entrada,
       

         By Lorena.