blog

NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS ENTRADAS !!! SÍGUENOS POR E-MAIL.

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

viernes, 20 de enero de 2012

COLCHA PARA BEBE

             Hola a tod@s !!!!!!!!!!

            Aunque no he tenido demasiado tiempo, he terminado dos cuadritos más de la colcha para poder enseñaros, ya sólo me faltan 4 !!!! bueno uno de ellos es doble o triple jeje pero 4 al fin y al cabo, que así anima un poco más.

          Que ganas tengo de terminarlos y empezar a montar la colcha !!!!!


           Mirad que gracioso el osito tambaleándose en su bicicleta jeje, pero no se, no es de los que más me gustan, tengo la sensación como que le falta algo a la bici, pero el patrón es así y no se me ocurre nada, de momento lo doy por terminado. Ya veremos cuando los tenga todos hechos !!


                Y qué me decis del osito mirando como entran y salen las abejas de su panal? A mí me ha gustado mucho este panel y es muy vistoso ya que ocupa lo de 2 cuadrados como el anterior.

                Bueno y hasta el momento eso es lo que me ha dado tiempo a terminar, porque aunque son muy fáciles de hacer, llevan bastante tiempo, vamos que estoy la más de entretenida.

               Espero que ya la próxima semana me den por fin la baja por riesgos laborales y pueda ir terminando la colcha, que tengo muchas ganas. 
              La pinta la tiene muy buena, no os parece?

                                 By Lorena


9 comentarios:

PILUINU dijo...

Precioso lo que llevas, cuando lo termines va a ser lo más. Espero con ansia viva... jejeje
Un besote, Pilar.

Nuestras Cositas dijo...

Líndismos! Me encantan estos dos ositos, son una monada!
Sin duda, te va a quedar una colcha preciosa!
Buen finde!
Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te está quedando preciosa!!!! besos

EL RINCON DE CHELO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pilar dijo...

muy salao el de la bici, Quizá poniéndole los radios a las ruedas te parecería más terminado ¿no? EN cualquier caso, está muy bien.
Besitos. Pilar Márquez

maria dijo...

Tu tendrá gana de empezar a montarla pero nosotra ya estamos queriendo verla montada porque va a quedar preciosa.Besos

KARMEN y sus cosas dijo...

te esta quedando preciosa , me encantan los ositos
besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Niñasssssssssssss....me ha encantado conocerlas.
Besitos desde Tenerife.

Mati dijo...

Me parece preciosa !!
Te va a quedar de lujo.
Beosos !!!