blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

sábado, 11 de febrero de 2012

COLCHA PARA BEBE

           Hola a tod@s !!!!!

           Esta vez no he tardado mucho en publicar ehhh y la verdad es que tenía muchas ganas de poder enseñaros por fin los últimos bloques de la colcha de ositos.

          Pues a ver que os parecen .........



              Éste osito con sus dados y su balón, muy bonito si pero no veais lo que me ha costado aplicar las figuras y letras de los dados,...... pero al final estoy contenta cuando lo veo al fin terminado.


             Éste otro osito con sus tarros de miel, es el último de los cuadrados que aparecían en el panel que mi hermana me enseñó, pero por la distribución que quise darle a la colcha he tenido que hacer algunos cambios, más bien, he tenido que pensar como hacer dos cuadrados más y que queden lo mejor posible con los que ya tenía hechos. Y el resultado...........


            Necesitaba otro cuadrado del mismo tamaño que el del panel de abejas en el árbol para que quedasen todos bien centrados y después de mucho pensar, decidí que lo que más me gustaba era un globo y después de tenerlo terminado veo que no me he equivocado, me gusta !!!!!
           Aún faltaba otro más y claro ....... de un tamaño bastante importante teniendo en cuenta el resto. Eso fué un poco más difícil de diseñar, pero pensando pensando pensando.................




                  Pues sí, que mejor opción que unos aviones y un osito aviador !!! Claro que influyó un poco la aficción del papá. Ha sido el último que he terminado pero  sinceramente es de los que más me gustan.

                 Terminados todos los ositos ahora queda enmarcarlos todos con una tela muy bonita azul con estrellas, para después unirlo todo a un fondo beig y acolchar ........ espero no tardar mucho en tenerlo todo terminado. Os mantendré informad@s !!!!!!!!!!!

                 De momento espero que os hayan gustado las aplicaciones y de paso, si teneis algún nombre para el peque ..... noooooo aún no tiene nombre y cada vez falta menos. Busco un nombre corto, no demasiado oido sin llegar a ser raro, ufff difícil no? Bueno si se os ocurre alguno ya sabeis,...........

                Pasad buen fin de semana !!!!

                            By Lorena

15 comentarios:

Lola dijo...

Preciosos los cuadros de esa colcha tan linda de bebé. Me encanta
Bss

Marilo dijo...

Me encanta, te esta quedando muy chula,

Nuestras Cositas dijo...

Lorena, esa colcha va a quedar preciosa!
Todos los bloques son una cucada, pero tienes razón, no te equivocaste, ese osito en globo y el aviador, son lindísimos!
Besitos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita Lorena!!! me encantan esas aplicaciones!!! te las pedire para hacerles camisetas a mis niños!! volví anoche de París..hemos pasado muchooooooo fríooooooooooo!!! ya os contaré...ahora me voy a arreglar que tengo cumpleaños de mi cuñado. Besos

Chelo

Clara penedo dijo...

Me encanta como te van quedando los cuadros y cuanto trabajito tienen..yo estoy con la mía pero es supersencilla solo tengo que acolchar..pero bueno es la primera que hago y lo estoy pasando chachi....en lo de sugerir nombres pues Leo me gusta pero bueno los hay tan bonitos que es dificil...un beso.

Sandra Salinas dijo...

Preciosos trabajos muy lindos y tiernos

Marta dijo...

Te está quedando preciosa, muy bonita.
Besitos

Lola dijo...

Se me olvidaba decirte que soy seguidora tuya desde hace algún tiempo y que si puedes te des una vuelta por mi blog para ver mis cositas
Saludos,

MARTA dijo...

Hola Lorena que lindos estan estos ositos ,bueno el que mas salao es piloto es graciosisimo,espero con impaciencia ya verla montada entera va a quedar preciosa muchos besos.

Cristina dijo...

Magnífico trabajo Lorena, y ánimo, que a ese ritmo pronto la verás terminada

pilar dijo...

Ánimo que ya la tienes chupada, jajajja. Muy mona.
Besitos. Pilar Márquez

LOREVA dijo...

Hola compañera!!!!
Bueno to que he tenido la suerte de verlo en persona, puedo repetirte lo mismo que te dije aquel dia,que me encanta, te está quedando precioso.
Besos Eva

Mar dijo...

Hola, que bonita te esta quedando, que moneria, me encanta. Besos

Elia dijo...

Que preciosidad, he aterrizado un poco por casualidad, pero me encantan todos los trabajitos,
felicidades!!!

eljardindemiduende ^^

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te quedo de lujo la colcha de los ositos¿Es muy trabajosa?yo tento los patrones ampliados,porque me encanta pero me da como pereza, por si se me hace pesada. un abrazo.