blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

jueves, 22 de marzo de 2012

TOALLAS CON APLICACIONES

Hola amig@s
Otra vez estoy con vosotr@s para enseñaros mi último trabajo,
unas toallas que me encargó una compañera del trabajo,para regalarle a una prima que había tenido una niña.
Me dijo que quería un juego de toallas, así le sería mas útil y las podría utilizar no solo
siendo bebé, como ocurre con la clásica capa de baño.
Me dijo que le pusiera el nombre ( ANNE )y un osito o algo así.
Me puse a buscar en Internet algún dibujo, para no poner el mismo osito siempre y encontré estas letras con osito, pensé que así quedaría mas fino y así lo hice.
Cuando se las he dado la han encantado .
¿Qué os parece a vosotras?
¿os gustan?
Bueno ahora tengo que dejaros , porque trabajo de tarde.
AYYYYYYYYYYYYY que pereza con el día tan precioso que está todo azul y despejado
Pero bueno creo que el fin de semana también dan muy bueno, así que aprovecharé el sábado y domingo.

BESOS   EVA                                                                 

8 comentarios:

Aintzane dijo...

¡Qué pasada! Son preciosas. No me extraña que les encanten. A mí me parecen ideales.
Un abrazo,
Aintzane.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Vaya bonitas que han quedado, me encantanª!!!!! besos

calahorra01 dijo...

Preciosas y muy originales, me podrías pasar la página donde hay letras con dibujos, tengo que hacer varias cositas para un niño que nacerá en junio. Gracias y un beso. Mi email: calahorra01@yahoo.es

Marta dijo...

Han quedado unas toallas preciosas, muy bonitas.
Besitos

maria dijo...

Preciosas y dominas los ositos como nadie,tengo ganas de ver la colcha montada.Que pena no tener un bebe cerca porque me animaria. ¿Me puedes pasar el enlace de la página de las letras con ositos?.Besos

Rosana dijo...

Te han quedado lindísimas!!
Un beso.

Beatriz dijo...

Muy bonitas y tus otros trabajos también. Buen fin de semana

Nuestras Cositas dijo...

Me parece que te han quedado monísimas y que has acertado.
Feliz semana!
Besitos a las dos.