blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

sábado, 24 de noviembre de 2012

NUEVAS CAMISETAS

Hola amig@s!!!!!

Aquí estoy nuevamente y prontito como os prometí.
Hoy sábado, ha amanecido con viento sur 
y muy soleado aquí en Cantabria con una temperatura de 20º C
Tendremos que aprovechar, que dan una bajada importante
 de la temperatura a partir de mañana.
He querido hacer un paréntesis, en mis labores caseras de fin de semana,
para enseñaros unas camisetas, que había hecho hace unos días,
 para unas amigas en sus cumpleaños.


 Esta ha sido la primera camiseta, que he realizado con una figura de zapato,
y me ha dicho que la ha gustado mucho.
 


Esta otra camiseta la he puesto alrededor las borlitas, 
en lugar de piquillo que había puesto en otros corazones.

Bueno espero que os gusten.
Que paseis un buen fin de semana........


Besos     EVA                                                     

6 comentarios:

Marta dijo...

¡Preciosas camisetas! La del zapato me encanta.
Besitos guapas

EL RINCON DE CHELO dijo...

Monísimas las camisetas Eva, besos

Aintzane dijo...

Eva, ya veo que has vuelto al mundo virtual. ¡Bienvenida! Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Las camisetas te han quedado preciosas, no me extraña que les guste. Yo la que me hiciste no me la quito.
Un abrazo,
Aintzane.

Cris Bottaro dijo...

Lindas essas camisetas a do sapato é muito linda. Beijos no coração.

paqui dijo...

Las camisetas están monísimas !! seguro que les ha encantado !!
Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Mi niña...qué bonitas camisetas!!!!
Feliz día.
Besitos