blog

NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS ENTRADAS !!! SÍGUENOS POR E-MAIL.

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

viernes, 1 de febrero de 2013

CASTILLO DE PAÑALES

Hola amig@s

Estoy  aquí para enseñaros el castillo de pañales que hice,
 para que Claudia mi sobrina se le regalara a Laro y también
para que Marta mi hermana aprendiera, 
ya que tiene la firme intención 
de entrar en este mundo del patchwork y demás trabajos manuales.




¿que tal ?  ¿os gusta?

Bueno espero volver a publicar  algo muy pronto.
Aunque tengo las cevicales y el brazo derecho con muchos dolores
y me molesta mucho cuando coso,
 o tengo que estar con la cabeza hacia abajo y moviendo el brazo.

Besitos  EVA

4 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta!!! que original y bonito, bss

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta.
Besitos guapa

Natitxu dijo...

Hola guapa, me encanta tu torre.
Besos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Guauuuuuuuuuuu....me gusta mucho!!!!!
Te felicito.
Besitos guapa.