Durante un tiempo estuve buscando un costurero de esos que tienen patas, como digo yo, y que no había manera de encontrarle por ningún lado.
Al final, un día que fuí al mercado de Torrelavega con Eva, nos paramos en un puesto que tenía cosas de olivo para la cocina, flores decorativas, y otras muchas cosas de esas que me encantan, pues allí estaba, mirándome, mi costurero con patas.
Claro no pude resistirme, tanto tiempo buscándole, .................. me lo regalé.
Después de pensar un diseño para decorarle, me decidí por hacerle decapado en blanco y verde y hacerle unas hojas con una plantilla que tenía para hacer estarcido. Y para el acabado, como era algo especial, pues le dí goma laca a puñequilla.
El interior le pinté en verde y luego le puse un pequeño alfiletero.
La verdad, me quedó muy bonito. Espero que os guste.
By Lorena
CAJA DE VINO RECICLADA EN MACETERO
-
Tenía este macetero hecho del año pasado que no lo había subido por aquí.
Era una caja de vino de cartón duro que me pareció estupenda para hacer un
m...
Hace 1 semana
3 comentarios:
Hola Lorena, muchas gracias por tu visita!!
Ya me he dado una vueltecita por tu blog y de humilde nada de nada, haces unas cosas preciosas y con mucho gusto. El costurero te ha quedado genial y las canastillas son una maravilla.
Un abrazo paisana, te añado a mi blog, asi no me pierdo nada jejejeje
Hola Lorena!!!
que preciosos trabajos haces!!
llego hasta ti por medio de las labores de Chelo y con gusto me hago tu seguidora y te invito a mi casita-blogg con gustes y puedas
besos y abrazos :o)
Hola Lorena que chulo te quedo el costurero yo no lo habia visto, me habias dicho algo pero no pensaba que era algo asi.La verdad que tienes unas manos que da un poco de envidia sana jejeje,es chulisimo un beso chiquilla hasta otro rato.
Publicar un comentario