Cómo este fin de semana Ángel se ha tenido que quedar fuera por trabajo, he aprovechado y me he ido a casa de mi amiga Eva.
Yo he estado haciendo mi manta de granny squares, de la cúal ya he pasado el ecuador y ya sólo me quedan 18 cuadritos para terminarla. Todo un logro para mí jeje
También empecé el forro de punto para el traje de Tina, mi Schnauzer miniatura, que aún está sin definir del todo. La idea es acolchar una tela morada que compré y por la parte de dentro hacerle una especie de forro de punto, luego le pondré en la espalda su inicial o algo así, aún no lo tengo claro.
Mientras tanto, Eva, que ya se había animado al mundo de los grannys, ha dejado apartada su manta para empezarle una a su hermana Marta para regalársela en reyes ( que no se anime la mía cuando lea esto jeje).
Ha escogido lanas en tonos verdes y beig claro para las uniones y ahora que ya tiene unos cuantos cuadrados se ve muy chula así que ánimo que sólo te quedan 60 jeje
También tuvo la idea de hacerle un vestido de punto a su sobrina Claudia, pero al final no se en que va a quedar la cosa, porque ya hizo varias pruebas y no acaba de convencerla así que a esperarrrrrrrrrr !
Espero que os haya gustado o por lo menos entretenido un rato.
By Loreva
3 comentarios:
Hola chicas,la verdad que os estan quedando muy chulis las mantas ,las dos son muy guapas,pero yo ya vere si la hago como que voy a esperar un poco.Bueno y el traje para Tina va estar bien calentita con el.Hasta otro rato chicas .BESOS.
Hola Lore!!! La verdad que vas muy avanzada con los grannys... yo todavia no hice nada: tengo las lanas ahi mirandome todos los dias! Jajaaj!!!
Te mando un beso!
Te están quedando monísimos!!!! besoss
Chelo
Publicar un comentario