Hace unos días pensé en hacerle un costurero a mi sobrina para que tuviera en su nueva casa, vamos lo justo pa coser un botón y poco más.
Al final compré una cajita para pintarla y aprovechando que al día siguiente era su cumpleaños pues quise llevársela. Tuve que darme mucha prisa pero me dió tiempo.
Por la noche le dí 3 manos de pintura blanca y cuando me levanté a las 5 de la mañana para ir a trabajar, no me quedó otra que pintarle la flores negras porque habíamos quedado para ir a su casa a las 15.30 y entonces ya no tendría tiempo para hacer nada. Tenía los ojos casi cerrados, pero creo que no quedó tan mal jejej
Quería ponerle algo para que colocase los alfileres y tenía 5 minutos así que le puse un poco de boata en la tapa y luego le pegué un trozo de fieltro. Aunque ha sido un poco apaño a ella le ha gustado así que final feliz jejeej
By Lorena
7 comentarios:
Si media dormida haces estas cucadas, que no harás despierta......una maravilla.....un beso.
Ufffffffff!!!!!!!!
Estoy asombrada, mi compañera de Blog haciendo manualidades a las 5 de la mañana, si la que hago esas locuras soy yo.
Te ha quedado muy bonito.
Besos Eva
Chiquilla a las 5 de la mañana !!!!
Pues te ha quedado muy bién , pese a tus ojos pegados jajaj...
Muy bonito !!!
Yo a esas horas no veo ni la caja, así que como para pintarla.
Te ha quedado muy bonita.
Besos
Pues menos mal que no tenías tiempo , si lo tienes que le haces un tallado rococó, o que??? Cuan bonita te a quedado y muy original, vamos que en el "torpe-inglés" te piden doscientos euracos por una sin pintar y sin boata seguramente. Enhorabuena, besos.
Pues hija para haberlo hecho medio dormida te ha quedado genial, no me extraña que a tu sobrina le gustara!!
Besos
Te quedó muy mona!! besos
Chelo
Publicar un comentario