Por aquí ando otra vez.... la verdad es que no he tenido mucho tiempo para publicar pero al final he buscado un ratito para enseñaros los avances de la funda para mi máquina de coser. ¿Os acordais que compré en la feria de Bilbao un modelo de Rovaris? Pues eso es lo que tengo entre manos, aunque cambiaré alguna cosilla para personalizarlo un poco más.
De momento estoy con la parte delantera que es donde lleva el punto de cruz, que es lo que va a destacar, luego ya veremos como hago el resto ( algo ya tengo pensado pero....)
Tachannnnnnnn he aquí el estado de mi trabajo ( otro de los ufos que tenía pendientes)
Ya me falta muy poco para terminarlo ya que al ser de un sólo color se avanza bastante dentro del tiempo que una tiene jeje
Para el resto de la funda tengo una tela con motivos de costura que compré hace tiempo en Gloria Patchwork y que tiene de toooo con su tabla de patchwork, cutter, .... y todo lo necesario para laborear que es lo que nos gusta tanto.
Os dejo que voy a seguir cosiendo, esque esta semana estoy de vacaciones y mañana me voy a Galicia a hacer unas compras ( nada de telas no seais mal pensadas ayyyy). Vamos a comprar el material para la barandilla de la escalera de mi cabañitaaaa, vamos que lo mismo veo alguna cosilla que pueda necesitar y ..... bueno ya os cuento a la vuelta.
De momento a ser buenas y a laborear mucho !!!
By Lorena
7 comentarios:
Es precioso ese diseño y me encantan los monocromaticos. Besos
El avance tiene una pinta estupenda, seguro que te queda fenomenal.
Dentro de poco nos la enseñaras acabada.
Besos
Qué chulo !! me gusta !!! seguro que queda fenomenal... quiero ver más !!!
besos
Tiene una pinta estupenda, te quedara genial.
Un beso.
Que buena pinta tiene Lorena, ese diseño es precioso, seguro que te queda de maravilla!!
Besos
Un diseño muy bonito, ya iras enseñando el resto.
¡Hola!
Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen día.
El rincón de los sueños perdidos
Publicar un comentario