blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

viernes, 5 de marzo de 2010

CANASTILLA PARA CLAUDIA

Madre mía, otra canastilla!!!

Eso es lo que pensamos Eva y yo cuando nos enteramos que su hermana estaba embarazada, bueno todo eso, después de la alegria claro, ya que es la primera sobrina para ella.

En cuanto nos enteramos que sería una niña, cogimos dinerito y.......... a comprar telas rosas para hacer todo lo que teníamos en mente.

Después de dejar reposar las telas unos días mientras pensábamos en los diseños, decidimos empezar por la bolsa y por unos baberos.

Unos cortes por aquí, unas puntadas por allá, una acolchado a mano, y tachánnnn así de bonito nos quedó. Bueno visto así, parece que lo hicimos en una tarde, y no, no fué así, la verdad es que tardamos lo nuestro pero cómo no fuimos haciendo fotos de los avances, pues ponemos directamente la foto del trabajo terminado.


Eva se puso a hacer una conejita a punto de cruz para poner en una capa de baño, pero debido a su " lentitud " ( je je ), tuvimos que empezar a hacer la capa y a preparar un albornoz. Al final consiguió acabar la conejita y pudimos terminar el trabajo con éxito.



Bueno ya faltaba poco para el nacimiento de Claudia y habia que tenerlo todo preparado para el gran día, así que buscamos dónde colocarlo todo de forma que quedara sencillo y elegante y creo que lo conseguimos.

Espero que opineis lo mismo!!!!










by Loreva

1 comentario:

MARTA dijo...

HOLA CHICAS LA VERDAD QUE OS QUEDO MUY CHULA LA CANASTILLA .LO QUE YO DIGO QUE HACEIS TODO LO QUE OS PROPONEIS UN BESO.