blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

lunes, 15 de marzo de 2010

MI NUEVO PROYECTO

Éste es el principio de una gran historia: " La colcha para la cabaña".
La iré redactando sobre la marcha, ya que sólo sé cómo empieza, habrá que ir viendo como avanza y lo que nos puede deparar y el final......... algún día se verá digo yo.

Bueno me he decantado por el Strawberry Hill de Bunny Hill Designs, que en cuanto lo ví decidí que ese sería el modelo de mi colcha. No sé si lo pensé bien, ya que está llena de aplicaciones para hacer a mano y eso lleva muuuuuuuuuucho tiempo.




Ya está en camino un pedido de EEUU que hice la semana pasada, que junto con lo que ya me llegó y algunas telitas más que he comprado, espero tener para una temporada e ir avanzando un poco de la colcha ahora que estoy animada que luego llega el verano y no sé yo lo que coseré jeje

Qué os parece el diseño que he elegido? Bonito no? Ya os iré contando cómo va.

By Lorena.

2 comentarios:

LOREVA dijo...

¡Hola! Yo soy Eva,la otra mitad de Loreva,lo que pasa es que a Lorena se la da muy bien todas estas cosas del ordenador y siempre es ella la que pone las cosillas aquí,yo soy la que la animo a coser, aunque en la colcha se ha decidido sola.Tiene muchas aplicaciones a mano y eso no la gusta mucho,jeje, pero bueno yo se que si se lo ha propuesto lo conseguirá.
¡ANIMO GUAPA QUE TU PUEDES!
Chao Eva

LOREVA dijo...

¿Que no me gusta hacer aplicaciones? jeje que cosas tienes. Iré trabajando poco a poco y algún día la terminaré y podré ponerla aquí.