blog

NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS ENTRADAS !!! SÍGUENOS POR E-MAIL.

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

domingo, 25 de julio de 2010

CARACOL TILDA

Hol@ !

Para ir calentando un poco me decidí a hacer un caracol de Tilda. Ya tenía ganas de hacerlo porque lo he visto en muchos blogs y me había gustado mucho.

Tengo que reconocer que en un principio no le veia yo nada especial a esto de las Tildas pero a medida que voy haciendo alguna cosa le voy cogiendo el gustillo.

 Uffffffff ahora que me acuerdo, aún no he terminado la Tilda bañista de Eva!! era para su cumpleaños pero no me dió tiempo a terminarla y me la volví a llevar para acabarla. Será lo siguiente.


Seguro que haré algún trabajo más del libro de Tilda " Labores para la casa y muñecos de tela", ya que vienen unas cosas muy bonitas y como ahora empiezo a tener repertorio de telas habrá que ir trabajando.

Lo que no sé es dónde voy a colocar todas éstas labores, supongo que tendré que esperar a terminar mi casa y poder prerarme la habitación de costura, allí seguro que encuentro un buen lugar para lucirlas jeje

Espero que os guste!!!!!!!

By Lorena.

2 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó muy bonito el caracol. ya veo que a tí también te despareció el fondo.....ahora a buscar otro!! gracias por tu visita, besos

Chelo

LOREVA dijo...

Es un placer tener un comentario de Chelo con mi primer caracol Tilda hehe.

Yo tambien tengo que renovarme con el fondo del blog.

Muchas gracias.