blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

jueves, 29 de julio de 2010

PROYECTO DE MANIQUÍ

     Hola a tod@s!!!!

     Hoy me estoy excediendo aquí en el blog pero esque por lo menos hasta el lunes no voy a tener tiempo de escribir nada así que voy adelantando algo.

     Hace ya tiempo que mi hermana quería un maniquí para poder probarse la ropa que se hace y tras mirar los precios que tienen,  pues no pusimos a investigar algo, que aunque no fuese tan mono, al menos  fuese más barato y como no, casero casero.

    
       Aquí está el resultado de la primera parte del trabajo. Se puso una camiseta vieja - ya que luego hay que cortarla- y después se van pegando trozos de cinta marcando bien las curvas hasta que quede todo bien cubierto. Hay que dar varias vueltas al cuerpo para que luego al recortar no se nos desmorone el trabajo. Y luego se recorta  a lo largo de la espalda para poder quitarlo, se vuelve a pegar  y se rellena.

     En la próxima entrada del maniquí, ya pondré el resultado final, el enlace del video de cómo se va pegando la cinta y unas fotos para que os hagais una idea de como se hace, porque las explicaciones que dí no son de mucha ayuda.

     Ya veremos lo que sale de aquí y cómo le hacemos la base para que se aguante y quede firme para trabajar luego con él.

     Saludos.

                        By Lorena
    

No hay comentarios: