blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

jueves, 16 de septiembre de 2010

BUFANDA DE ONDAS

Hola amig@s
La semana pasada, mi amiga y compañera de blog Lorena, me trajo un ovillo de lana, para nosotras rarísimo, porque nunca le habiamos visto igual. Es la lana que llaman de ondas y que nos resultó muy simpatico porque parecia una hebra de lana gorda pero si lo habres es como red y es lo que hace que al ir tejiendo vaya formando las ondas, me puse ha hacer unas pruebas, pero me parecia complicado, por lo que lo dejé aparcado para hacerlo mas tranquilamente.
Ayer que celebramos el dia de la Bien Aparecida patrona de nuestra bonita Cantabria tuve una comida familiar en casa, y claro todas las féminas que por ella pasaron y vieron esa lana tan rara me preguntaban como se hacia y demás, pero yo con cinco vueltas que habia hecho poco podia explicarlas, así que cuando todos se fueron yo me puse manos a la obra a tejer y claro que la terminé, eso sí me dieron las tantas de la mañana, pero me ha encantado como quedó, juzgar vosotras mismas.

          Saludos  Eva
                    

3 comentarios:

MARTA dijo...

Hola,Eva la verdad que cada dia me sorprendeis mas.Yo no habia visto nunca una lana asi,es rara bueno tambien sera que yo de eso entiendo poco,pero te ha quedado chulisima,tiene unos colores muy bonitos y por lo que dices no es tan dificil no,bueno para las manos mias sguro que si,pero vosotras sois la leche.SALUDOS Y BESO.

LOREVA dijo...

Pero buenooooo, que ahora se ha animado la cosa jeje yo aún no he empezado la mía y mírala ella como trabaja.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que mona te ha quedado!!!!! besos

Chelo