blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

jueves, 4 de noviembre de 2010

TRAJE DE TINA

          Hola a tod@s!!!!!!!!

         Ya he terminado el experimento que estaba haciendo, un traje para mi Schnauzaer miniatura llamada Valentina, Tina para las amigas jeje

          No sabía muy bien como hacerle, así que tomando como referencia una especie de abrigo que le regaló mi prima, empecé la labor.

          Había comprado una tela morada que aunque era un poco fina, decidí utilizarla. La puse doble y la acolché con mi Bernina ( que aún no había probado el BSR para acolchado libre).
          La sensación fué un poco rara, por primera vez la máquina casi me controla a mí jeje pero es una pasada como cose los 2 telas con el relleno, sin hacer pliegues ni gurruños, una pasadaaaaaaaaaa. Ahora sólo falta practicar mucho.


Como quedaba un poco soso le puse una pequeña aplicación de fieltro y un encganche para la correa. En un principio, le iba a hacer un forro de lana, pero al final se quedo solo con el cuello, ya que me parecia que igual no quedaba muy bien. A tiempo estoy si decido cambiar de idea otra vez, no?

Para terminar, le puse unos corchetes, que son más cómodos que las hebillas o los botones.

Si algun día me manda mi hermana unas fotos que tenemos a medias, os enseñaré otro trajecito muy gracioso que le hizo ella a Andrew, el perro de mi sobrina.

By Lorena.

3 comentarios:

MARTA dijo...

Hola lorena,la verdad que te ha quedado muy chulo el traje para Tina,va a estar muy calentita con el,pero lo del enganche para la correa sera seguro,pues con lo nerviosa que es Tina no se si le durara mucho.BUENO HASTA OTRA BESOS.

Anónimo dijo...

HOLA LORE!!! QUE LINDO QUEDO!!! NO ME VOY A OLVIDAR EL NOMBRE DE TU PERRA: VALENTINA COMO MI HIJA... JAJAJ!!! QUE LINDAS LAS FOTOS DE FRANKFURT!!!
BUENO, DESPUES QUIERO FOTOS DEL VIAJECITO QUE VAN A HACER.. QUE EMOCION!!! ES COMO SI UNA PARTE DE MI TAMBIEN VIAJARA!!! BESOTES!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues te ha quedado rechula!! que fashion va ir tu tina!! jejeje tendré que pensar en hacerle uno a Currito, besos

Chelo