blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

domingo, 28 de noviembre de 2010

VIAJANDO A BRUSELAS

Hola amig@s , como todas sabéis hoy se marchaban mi compañera de blog Lorena, con Mariló Chelo y Esther a Bruselas, es un viaje relámpago que organizaron el día 1 de noviembre  con Ryanair y al que se podían apuntar las que quisieran , aunque al final solo han podido ir ellas cuatro. Habían quedado en que llegaban hoy a las 14:15 h Chelo y Esther a Laredo y allí, se encontrarían con Mariló , pero allí estábamos ya esperándolas también Lorena y yo.A mi me hacia mucha ilusión conocerlas, sobre todo a Chelo que es el blog que mas he visitado y siempre me he sorprendido de las cosas tan guapas que hace y sobretodo la rapidez y que no se de donde saca tiempo.Comimos todas juntas y nos lo pasamos de maravilla y a las 18h cogí el coche para llevarlas al aeropuerto  pues como yo no podía ir por lo menos las despedia.
Bueno era de risa Mariló había cogido leche, vino, pan y jamón para llevar, luego en el aparcamiento del aeropuerto haciendo los cambios de bolsa a maletas en fin partiéndonos de risa porque no calculaban cuanto pesaría la maleta, pero lo habían calculado exacto.Bueno allí me despedi de ellas con envidia de no ir, pero las he encargado que cualquier cosa chula de manualidades o costura que vean que me compren.

Aquí os dejo la foto de la comida y la de el aeropuerto
Bueno solo deseo que se lo pasen muy bien y que nos traigan muchas fotos , y decir que me han parecido majisimas Chelo y Esther, porque a Mariló la conozco del trabajo.                                                              
Besos para tod@s  Eva
                                                            

11 comentarios:

Sylvie dijo...

GUAPAS!!! que sois todas muy guapas, pasadlo bien por las que nos hemos quedado aquí.

Besos,

Sylvie

Jota dijo...

joooo que envidia, bueno a ver si otro día nos conocemos unas pocas más. Besos.

Deya dijo...

Genial, que disfruten muchoooo el paseo
Que envidiaaa...............

Unknown dijo...

Jajaja, qué peligro tienen estas cuatro por ahí sueltas, jajaja. Eva te podías haber ido tú también con ellas, que seguro que se lo pasan pipa.
Besitos. Pilar Márquez

SOGAMAR dijo...

Menudos nervios tenía Chelo el viernes. Ya me hubiera ido yo también con ellas. En fin, algún día será.

Anónimo dijo...

¡Buen viaje!

Besitos

Amparo dijo...

A divertirseeee, a la vuelta lo contáis todo eh1, besitos guapasssssssss

Anamá dijo...

GRACIAS POR TU VISITA, TE SIGO,HERMOSO TU BLOG. BESITOS

Unknown dijo...

Gracias Loreva,me alegra mucho que os guste mi blog,vuestra visita me ha permitido poder conocer el vuestro que es genial,GRACIAS

elmundodetrapito dijo...

hola loreva gracias por tu visita y yo tambien me hecho tu seguidora y me encanto tu blogs preciosas las telas y los trabajos que tengas un gran fin de semana y si necesitas algo aqui estoy moni

ItZuL dijo...

Lorena y Eva mil gracias por pasar por mi Blog y mas honrada me siento de que sean mis seguidoras mil gracias, que envidia del mundo de telitas que tiene por alla, un beso muy grande devuelvo el alago.