blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

viernes, 18 de marzo de 2011

COLGANTE ROVARIS

           Hola a tod@s !!!!!!!!!!!!!

          Este era el Ufo nº 13 de mi famosa lista de Ufos, aunque no los voy terminando por orden de lista, uno menossssssssssssss

          La verdad es que es muy fácil y rápido de hacer y me ha gustado mucho el resultado.

          Lo primero que hice fué el dibujo de punto de cruz, que por cierto me costó encontrar un corazón tan pequeño. Lo bordé en color granate/rojo sobre tela de lugana color beig oscuro. No tardé nada en hacerlo porque tiene muy pocos puntos la verdad.

          Luego poco a poco fuí colocando los motivos de costura que compré en el stand de Rovaris de la pasada Feria Creativa de Bilbao. Tenía preparados para este colgante una máquina de coser, una borla rojo/plata, un corazón, una bobina de hilo de madera y unas tijeras.


 
          No se si se aprecia bien en la foto, pero para que luciera un poco más la borla roja/plata y no dejarla escondida entre la máquina y el corazón, le enganché un trocito de cadena de un collar que tenía por casa y darle así una mejor vista a cada charm.

          Para el remate final, hice un collar con cola de ratón y otro charm que encontré en la Mercería Juani de Laredo ( por cierto tiene muchas cosas bonitas para elegir), y le puse un cierre.

          Y para completar el conjunto, sólo nos falta pensar el diseño de la camiseta LOREVA que tenemos Eva y yo pendiente de hacer. Lo único es que aún no tenemos nuestro diseño definido, queremos algo que represente lo que a nosotras nos gusta y que sea nuestro Logo. Por cierto, se aceptan sugerencias jeje.

          ¿Que os ha parecido mi colgante? Espero que os guste.

                                        By Lorena

5 comentarios:

PILUINU dijo...

Muyyyyyyyyy bonito, ese colgante va a lucir perfectamente esta primavera una vez desechados los abrigos. En cuanto al diseño de la camiseña.... debe ser algo muy creativo, alegre y con mucho encanto, como vosotras, habrá que pensarlo... Un beso, Pilar.

MARTA dijo...

Que bonito te quedo el colgante,la verdad que no parece muy dificil pero ya sabes que las que no hemos hecho nada de na pues nos parece un poco complicado.Chao besos nos vemos.

Pili López dijo...

Es una preciosidad Lorena!!
Besos

Clara penedo dijo...

El colgante es precioso y original...y ánimo con la camiseta , seguro que os sale preciosa....besos

Patricia dijo...

una belleza
me encanto
te felicito
besos
buen fin de semana