blog

NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS ENTRADAS !!! SÍGUENOS POR E-MAIL.

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

domingo, 24 de abril de 2011

SEMANA SANTA LABORIOSA

Hola amig@s
Hoy domingo, es el último día de las vacaciones de Semana Santa para mi, ya que en Cantabria, mañana no es festivo.También tengo que decir que es el único día que ha llovido aunque solo ha sido morrina, o calabobos como decimos por aquí, hemos tenido una semana preciosa, en la que ha hecho buenísimo de temperatura y sol, a diferencia del resto de España donde ha estado pasada por agua.
Yo a pesar del buen tiempo, no he salido de casa, ya que he estado como loca haciendo camisetas, y es que en el trabajo, cuando han visto las camisetas que había hecho,mis compañeras me han encargado alguna para sus hijas o para compromisos de cumpleaños, intento hacerlas en el tiempo acordado, aunque aveces es complicado y por eso he tenido que meter horas hasta las tantas de la mañana, cosa que no me importa mucho pues me encanta coser, seguro que alguna de vosotras la pasará lo mismo.
Bueno os dejo las fotos de las camisetas, aceptando cualquier opinión o critica.

Saludos  EVA

14 comentarios:

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Hola Eva!!!!me encantan las aplicaciones que le has puesto a alas camisetas,han quedado fantasticas.
Un abrazo
Angeles

MARTA dijo...

Hola Eva jolin pues si que has estado ocupada ehh.LA VERDAD QUE TE HAN QUEDADO PRECIOSAS,HA MERECIDO LA PENA PUES A CUAL MAS CHULA TE HA QUEDADO.BUENO A VER CUANDO NOS VEMOS BESOS.

LOREVA dijo...

Esa colección de camisetas !!!!!! Te han quedado muy chulas.
Besos, Lorena

"TELA MARINERA" dijo...

muy bonitas.
A mi también me gusta coser de noche
Marta

Nuestras Cositas dijo...

Hola Eva, las camisetas son todas preciosas, te felicito.
Por aquí la Semana Santa ha sido una birria, no hemos tenido suerte. Por ahí ya se que ha estado bastante bien, porque justo mi hermano y su familia han estado por el Museo de Altamira, por la cueva de soplao, Cabárceno... venían muy contentos! Y yo también vendría contenta, si hubies podido ir!
Besitos a las dos y feliz semana.

Jota dijo...

Como he hechado de menos no ir a Cantabria este año por semana santa, hace siempre un tiempo estupendo, me encanta, pero no a podido ser,el año que viene quizás.
Tus camisetas preciosas, la verdad no hay criticas que valgan, son dignas de la mejor colección de pasarela. Besos Feliz semana.

Sandra Salinas dijo...

Son divinas en lo personal me encantaron las de las niñas con el moño en la cabeza me han fascinado felicidades queraron estupendas.

LoLa dijo...

Te quedaron geniales, quedan perfectas verdad? Le damos un look nuevo a una simple camiseta.
besos y que tengas una feliz semana

Aintzane dijo...

Hola Eva, como te había comentado esta mañana he visitado tu nueva entrada y las camisetas me han parecido preciosas, no me extraña que en cuanto las ven te encargan mas. Un abrazo y sigue haciendo cosas tan bonitas como estas camisetas.
Aintzane.

Mar dijo...

Hola, que maravilla de camisetas, que originales y que alegres, me han encantado. Besos y feliz semana

Mati dijo...

Hola Eva!
No hay, no hay critica por mi parte, me encantan todas, no sabria cual escoger. Cada una para una edad distinta paro las cuatro son preciosa. Tenes muy buen gusto.
Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te han quedado chulísimas!!! besos

Chelo

Maite - vitoma dijo...

Ha merecido la pena el esfuerzo, te han quedado divinas.
Bss.

Verena dijo...

Te han quedado preciosas.
Besitos