blog

NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS ENTRADAS !!! SÍGUENOS POR E-MAIL.

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

sábado, 9 de abril de 2011

Y LLEGAMOS AL 100 !!!!!!!!!

            Hola a tod@s !!!!!!!!!!!!!!

            Parecía mentira cuando empezamos con el blog, pero ésta es la entrada número 100 !!!
            Nos habría gustado que hubierean sido muchas más, pero no siempre tenemos el tiempo necesario para dedicarlo a laborear, ya que nuestros respectivos trabajos nos privan de esos menesteres, por otro lado nos permiten poder comprar algún que otro vicio así que no nos queda otra que seguir como hasta ahora jeje


            Aquí están algunos de los trabajos que fué terminando Eva, como la manta de patchwork que es preciosa y que por cierto, está todo hecha a mano ( que si no os lo pongo luego me riñe jeje), o los cuadros pintados, la manta de ganchillo, cuadros con flores secas,.............. y un largo etc etc porque tampoco vamos a repetir todas la fotos que hemos publicado hasta el momento.


            Bueno y aquí algunos de mis trabajos que algo me han costado hacer, sobre todo la manta de ganchillo ya que en mi vida había hecho naaaa y de repente me animo, compro lana y a casa de Eva a que me enseñe jejej. Y un poco de variedad, babero, neceser para Ángel, colgante de rovaris, algo de Tiffany,....... si esque no es que lo diga yo pero si no se nos resiste naaaaaaa aunque haya cosas que no nos queden perfectas, nosotras erre que erre, probando de todo un poco y perfeccionando claro jeje

           Espero que en breve podamos mostraros unos pedidos que nos han hecho, así que nos vamos a tener que poner manos a la obra ( prometemos sacar fotos a todooo).

           La verdad es que da gusto ver como poco a poco van aumentando las visitas y los seguidores porque eso nos anima a seguir publicando nuestros trabajos. Como bien saben las que tienen blog, cada entrada es un trabajo extra ya que hay que ir haciendo fotos de la evolución de las labores y pensar un poco a la hora de escribir, pero vamos que con los comentarios que nos enviais recobramos fuerzas para seguir. Es cierto que hay momentos que piensas en dejarlo y te desanimas un poco porque piensas que la gente no comenta porque no le gusta, pero sabemos que no siempre se tiene ese precioso tiempo para andar escribiendo por todos los blogs.

          Loreva os agradece a tod@s  vuestra visita.

   Besos de Eva y Lorena, o lo que es lo mismo  LOREVA.

1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000  GRACIAS

22 comentarios:

Nuestras Cositas dijo...

Felicidades, chicas! 100! qué pasada!
Y que montón de trabajos bonitos!
Lorena, la colcha de ganchillo es preciosa, algún día me gustaría hacer una así. Aunque me quedan muchas cosas por aprender, precisamente ésa es una de las que más me gustaría. Te felicito porque es preciosa y tiene un mérito tremendo que fuera tu primera vez.
La colcha de patchwork de Eva, es un gran GUAU!, ahí si que no sé si llegaré algun día.
Espero que los bajones sean de un día, que nos pasa a todas, porque aún os queda mucho por compartir!
Besos y feliz domingo.

"TELA MARINERA" dijo...

Muchissimas felicidades por las 100 entradas, y por vuestro estupendo trabajo. Es verdad que los comentarios te animan a seguir, por poco que digan. Adelante
Marta

Sandra Salinas dijo...

Felicidades muchachas la verdad si genera muchísima emoción ver cada día como crece la lista de seguidoras y de visitas que da mucha satisfacción y nos motiva a seguir y seguir en este empeño de hacer y publicar cosas, sus trabajos, bueno que les digo... son divinos un fuerte abrazo a las dos.

Sandra Salinas dijo...

Gracias ahora es rapidísimo poner mensajes que les dejo otro, Besos pechochonas.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muchas felicidades!!!!!! besos

Chelo

Patricia dijo...

Muchas felicidades y a seguir como hasta ahora. Me gustan mucho vuestras labores. Un saludo desde Galicia.

MARTA dijo...

Hola chicas enhorabuena por las cien entradas,la verdad que aunque teneis vuestros trabajos,vosotras encontrais tiempo para todo ya me gustaria tener a mi la mitad de ganas que vosotras,pero bueno a mi me encanta entrar en vuestro blog y ver las cosas tan bonitas y variadas que haceis,son una pasada.Bueno chao hasta otro rato un besazo para las dos y a ver cuando nos vemossssssss.

mar dijo...

Muchas Felicidades por las 100 entradas,y que pronto sean 200,300, etc.....

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Muchas felicidades!!!
Me he enamorado de eas maravillosa colcha de ganchillo.
Besitos

Patricia dijo...

Felicidades chicas hermoso el resum de estos 100 post por muchos mas
besos

LoLa dijo...

Preciosa entrada chicas, mis felicitaciones.
Besos y hermoso domingo.

PD: Lo de la manta de ganchillo, me ha llamado la atencion, soy como tu, no tengo idea de crochet, pero mi suegra sabe hacer maravillas con esta tecnica, asi que me he comprado la lana y me ire a su casa para que me enseñe, y tambien quiero hacer una manta
:0) Sere capaz de terminarla o mejor dicho, empezarla???

Mati dijo...

Enhorabuena, seguid así!!!
Eva pinta muy bien, y tu manta de ganchillo impecable, sobre todo contando que es tu debut en el ganchillo!!! La colcha de patchwork una preciosidad....en fin que todo esta muy chulo. Lo que es seguro es que todo tiene una primera vez y con empeño se puede mejorar siempre, pero eso nos pasa tod@s y lo importante es ponerse y probar. Seguid, que eso nos ayuda a las que os seguimos!!!
Besitos

Mar dijo...

Hola, muchas felicidades por las 100 entradas, y todos vuestros trabajos. Besos

PILUINU dijo...

Felicidades chicas por vuestras 100 entradas, o lo que es lo mismo 100 creaciones maravillosas y las que quedarán sin mostrar que seguro quedaron algunas sin foto. Espero que sigais así de productivas y que os salgan muchos encargos.
Un beso, Pilar.

May Bell dijo...

Muchas felicidades por las 100 entradas!
Besos

El Atelier de Cris dijo...

Felicidades. Besotes

Paula dijo...

felicitaciones! por 100 entradas mas!
hermosos los trabajos.
besos

Lali dijo...

Enhorabuena chicas por vuestros trabajos, sois como hormiguitas, un beso.

Lola dijo...

Hola, gracias por pasar por mi blog y apuntarte a mi SORTEO.Bueno yo tb me he hecho tu seguidora, me gusta tu blog, que tengas suerte.
Saludos

Aintzane dijo...

¡Felicidades! Hacéis unas cosas preciosas, con mucho trabajo artesanal y poco tiempo. Aún así 100 entradas ¡qué pasada! Seguid así, alegrándonos el día, cada vez que ponéis una.
Un abrazo, y enhorabuena.

Clara penedo dijo...

Felicidades por las 100 entradas,a por otras cien más......y tan interesantes como las anteriores....besos.

Mayte dijo...

Me gusta muchisimo lo que haces,por aqui me quedo¡¡¡