blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

lunes, 27 de junio de 2011

CAMISETA PATCHWORK

            Hola a to@s !!!!!!

           Os acordais de mi lista de Ufos? Pues bien, éste era uno de ellos, la camiseta de la Pitts Special para Angel.
           Después de darme muuuuucho la lata, que si haces camisetas para otros y la mía está aparcada, que si dónde está la camiseta de la Pitts, ...........bla bla bla,  pues nada que me puse con ella para que me dejara un rato tranquila jeje

           El fin de semana pasado que el no estaba, me fui a casa de Eva con la intención de terminarla y listo, pero claro, empezó Eva que si era pequeña, que si la hiciera con el festón en vez de hacer dobladillo a las piezas, y alaaaa otra vez a empezarlo todo de nuevo. Tuve que sacar el patrón más grande ( claro que para eso tuve que arreglar la impresora de Eva primero jeje), volver a recortar trocitos,........... vamos que no me dió tiempo para casi na.
           Al final este sábado estuve metiendo horas para terminarla y que pudiera lucirla el domingo en el campo de vuelo y ...... tachannnnnnnnnnnnnnn


          Aquí está la dichosa camiseta de la Pitts Special !!!!!!!!!!!
          Después de todo el tiempo que me ha llevado, el resultado me gusta mucho y lució perfecta en la comida del campo de vuelo. Por cierto que Gerardo y Domingo nos hicieron una comida de lujo y a pesar del calor lo pasamos muy bien todos. Tuvieron hasta ganas de volar un rato, lástima que no saqué fotos pero creo que me puedo hacer de alguna y ya os pongo una entrada extra del día.

         Espero que os haya gustado y hasta prontoooo

                          By Lorena

6 comentarios:

Patricia dijo...

Hola, por lo que parece lleva muchas piezas, no? Te ha quedado muy original. Yo también ando retrasando algunas labores pq con este calor no apetece coser. Un abrazo

aidyltala dijo...

La camiseta es una pasada el destinatario tiene que haber quedado supercontento.
Besos

Aintzane dijo...

Hola Lorena, te ha quedado perfecta. Es una pasada. Seguro que Ángel ya estará pensando en la siguiente camiseta con lo bien que te ha quedado ésta. ¡Enhorabuena! es preciosa.
Un abrazo,
Aintzane.

Mar dijo...

Hola guapa, que bonita y original, queda alegre y monisima. Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Mírala que chula!!!!!!! besos

Chelo

LOREVA dijo...

Bueno,bueno!!!!!!
Te quedó preciosa,ves como un poco mas grande lucia más? me tienes que hacer caso que para eso soy la mayor,jejejeje, bueno no siempre que tambien yo me confundo.
Estoy segura que los del campo de vuelo te han pedido alguna, por lo menos Gerardo,que lleva diciendo que se la hagas desde , que nosotras teniamos en mente hacernos una.
Besos Eva