blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

viernes, 26 de agosto de 2011

LOREVA SE VA DE VACACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Hola a tod@s !!!!!!!!!!!!!!!

            Que tal os ha ido el finde? Yo estuve cose que te cose, porque he estado haciendo unas camisetas para mis niños alemanes. Se llaman Luana, Marvin y Sienna y son los hijos de unos amigos de Würzburg.

           Mañana por fin volveré a verlos después de algo más de 2 años, vamos a la peque aún no la conozco !!!!

          Esta vez me voy con Eva y con su hijo Jairo ( tendremos que vigilarle muy de cerca porque lo mismo se nos busca una novia alemana y luego tendríamos que volver más a menudo hmmm bueno igual le dejamos un poco más suelto jejeje)



                 Nos quedaremos en Höchberg que está muy cerquita de Würzburg, pero como en una entrada anteior publiqué alguna foto de allí, pues ahora os enseño Rothemburg od Tauber, que es un sitio preciosoooooo y que sin duda visitaremos.

                  La verdad es que esta entrada la tenia preparada para el pasado lunes jeje pero al final no me dio tiempo y claro, pues ya estamos en alemaniaaaaaaaaaaaaaaa. LLegamos el martes a Frankfurt y alli teniamos un coche alquilado. Tuvimos un pequeno problema con el GPS, no aparecia alemania por ningun lado jeje pero  hablamos con Carmen y nos indico el camino.  A las 7 de la tarde llegamos a Höchberg, que es donde viven nuestros amigos. 


                  Ayer estuvimos en Rothenburg y como siempre está preciosooooooooo, A Eva y a Jairo les gustó mucho también. Hicimos alguna compra que otra jeje esque hay muchas cosas bonitas por aquí. Tranquila Chelo que también he comprado unas servilletas para hacer decoupage jeje
Estuvimos un buen rato buscando una tienda de Patchwork que habia visto por internet, pero cuando llegamos estaba cerrada, sólo habrian de 8.30 a 12.30 ayyyyyyy que desilusión.


                 Hoy visitaremos Würzburg y por la noche iremos a la Weinparade       ( una de las tantas fiestas del vino que se celebran aquí)


                Hemos quedado a las 10 con Inge ( la madre de Carmen) para desayunar con unas amigas y luego visitaremos una tienda de telas. Sacaremos muchas fotos, prometido.


               Os dejo que aun no me he preparado !!!!!!!!!!!


               Besos desde Alemania 




             



        

6 comentarios:

Patricia dijo...

Que fotos tan bonitas!! Seguro que estáis disfrutando al máximo. Estoy deseando ver más fotos. Un abrazo

Naty dijo...

Pásalo de lujo!! Saca muchas fotitos para que nos las enseñes a las que este año nos quedamos sin vacaciones...... Saludos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que envidia!! y que fotos más bonitas!!!! ya me enseñarás las servilletas....;)) besos

Chelo

PILUINU dijo...

Pasarlo muy bien chicas, ya nos enseñareis las fotos para ponernos los dientes largos.
Un beso, Pilar.

maria dijo...

Estamos ya esperando la vuelta para ver las fotos,pero mientras que lo paseis muy bien.Besos

Sandra Salinas dijo...

Wooooooooooow que lugar tan hermoso disfruta mucho tus vacaciones y en horabuena.