blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

miércoles, 28 de septiembre de 2011

CAMISETAS PARA MIS SOBRINOS ALEMANES !!!

          Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!

          Hoy quiero enseñaros las camisetas que les hice a mis sobrinos alemanes, como yo les llamo a los niños de mis amigos Carmen y Thomas.

         Tenía muchas ganas de que lucieran una camiseta hecha por mí, así que me puse manos a la obra para que estuvieran listas para el viaje. Un poco justa andé pero al final lograron meterse en la maleta a tiempo. También les llevé muuuuuchas golosinas, ya que por allí escasean jeje


           Como podeis ver, esta es la camiseta de Luana, la mayor de los 3 hermanos. A ella le encanta Hello Kitty pero como ya tiene 8 años ( casi 9 ), pues quería que fuese un diseño un poco más moderno y el resultado me ha encantado !!!!!!!!!! con sus botas, su minifalda vaquera, sus pulseras con cristales de Swarovsky, ...... no me digais que no ha quedado preciosa ...... A Luana le encantó.




                   La última que hice fué la de Marvin, lástima que casi no me quedaba mucho tiempo y la verdad es que ya no sabía que hacer. Pensé en esta gorrita, y bueno, quedó bien pero me hubiese gustado hacer algo más elaborado.


              Y para la peque de la casa........ una conejita Tilda muy presumida con su vestido de lunares tan de moda este verano, rodeada de piquillo y un lazo a juego del vestido. Sienna estaba preciosa con ella y todos le preguntaban por la camiseta jeje hay que volver más por Alemania jeej

             Espero que os hayan gustado porque de allí ya nos hemos traido unas camisetas para hacer jeje ahora a seguir trabajando un poco.

             Besos, Lorena

5 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que requetebonitas te han quedado!!!! besos

Chelo

maria dijo...

Estan geniales y la de kitty no le falta detalle.Besos

Helena dijo...

Te han quedado geniales, a mi hija le encanta kitty, tendré que ir a por una como las primeras que has hecho... Gracias por la idea.

Verena dijo...

Me encantan como te han quedado, son todas preciosas.
Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te han quedado divinasssssssssss!!!!