blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

sábado, 24 de septiembre de 2011

DE COMPRAS POR WÜRZBURG ............

            Hola a tod@s !!!!!!!!!!!

            Ufff cómo cuesta acostumbrarse de nuevo a la rutina del trabajo ..... pero ya con las pilas recargadas os voy a enseñar por fin las compras que hicimos en Würzburg.

           Os acordais que habíamos visto por internet una tienda de telas muyyyyy grande? Pues cuando la visitamos nos volvimos locas porque tenían de todooooo y claro tuvimos que volver otro día con un poco más de tiempo.

          El primer día compramos alguna cosilla pero cuando regresamos........................


             Nos os podeis hacer una idea del tamaño que tenía aquella tienda, pasillos y pasillos repletos de telas de patchwork, de confección, de carnaval,.... además de libros, lazos, cremalleras,   pero si tenian de todo !!!!!!

             Nos contuvimos un poco porque no teníamos mucho sitio en la maleta jejeje pero así todo no se nos dió nada mal.

         
Estas telas son perfectas para nuestras aplicaciones !!! y la mayoría son de diseñadores alemanes, que no conocíamos.

         Con la tela roja de los gallos no me pude resistir, era perfecta para mi cabaña así que me la traje también. Es de tapicería y con ellas quiero hacer unos cojines para poner en las puertas que darán algún día a un porche jeje de momento sólo a la calle.

        También compramos un montón de lazos, que siempre andamos buscando por ahí para poner  detalles a algún trabajo.




           Uyyy en la foto se ven más cosas verdad? Bueno, pues siiiiiiiiiii también compramos unas servilletas y cromos para hacer decoupage, esque también nos hacían faltaaaaa, que siempre hay que hacer algo nuevo para la navidad, o para decorar, ya me entendeis no?

          Tenemos un montón de cosas para publicar así que a ver si nos animamos y vamos poniendo cosillas mientras terminamos la canastilla que tenemos entre manos.

         Buen fin de semana para tod@s !!!!!!!!!!!!!!

                                 By Lorena



5 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que compras tan bonitas!!!!! la de cosas que vais a poder hacer con esas preciosidades!!! me encantan esos cromos ah!!! mil gracias por las servilletas que me enviásteis, son preciosas, ahora tengo que ponerme manos a la obra....besoss

Chelo

aidyltala dijo...

Qué pasada de tienda desde luego es para no salir de ahí.
Bonito viaje.
Besos

maria dijo...

¿Se puede acampar en la tienda?Me encantaría perderme en alguna así y con dinero de plastico(tarjeta) para que no me dé tanto palo a la hora de pagar.Esa tela de gallos es chulísima,cuidalos que un día se te vuelan de la puerta.
Estuve en la inauguración de le tienda Mapi y me lancé al decoupage,me faltaba un empujoncito y viendo las cosas tan bonitas que tiene me lancé.
Besos

PILUINU dijo...

¡Ay chicas, para volverse loca en esa tienda, madre mia si me dejan suelta a mí allí....!
Me encantan vuestras compras, que maravilla.
Un beso, Pilar.

milainoa dijo...

No sabéis que coraje me estoy pasando viendo vuestras telas, en julio estuve en Alemania pero yo nada de nada fuimos en un viaje organizado y cuando nos dejaban algún rato libre ya estaba todo cerrado y además eramos un grupo grande con bastantes hombres así que de tiendas nada, que gozada de telas.
un abrazo...