blog

NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS ENTRADAS !!! SÍGUENOS POR E-MAIL.

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

domingo, 24 de abril de 2011

SEMANA SANTA LABORIOSA

Hola amig@s
Hoy domingo, es el último día de las vacaciones de Semana Santa para mi, ya que en Cantabria, mañana no es festivo.También tengo que decir que es el único día que ha llovido aunque solo ha sido morrina, o calabobos como decimos por aquí, hemos tenido una semana preciosa, en la que ha hecho buenísimo de temperatura y sol, a diferencia del resto de España donde ha estado pasada por agua.
Yo a pesar del buen tiempo, no he salido de casa, ya que he estado como loca haciendo camisetas, y es que en el trabajo, cuando han visto las camisetas que había hecho,mis compañeras me han encargado alguna para sus hijas o para compromisos de cumpleaños, intento hacerlas en el tiempo acordado, aunque aveces es complicado y por eso he tenido que meter horas hasta las tantas de la mañana, cosa que no me importa mucho pues me encanta coser, seguro que alguna de vosotras la pasará lo mismo.
Bueno os dejo las fotos de las camisetas, aceptando cualquier opinión o critica.

Saludos  EVA

martes, 19 de abril de 2011

MOCHILA PARA LUCIA

Hola amig@s
 Hace dias, que estoy terminando trabajos para poder publicarlos en el blog, porque la verdad es que tengo mogollón de ufos y no veo el momento de acabar con ellos.Claro que no creo que lo consiga, pues soy de las que cuando veo algo que me gusta y creo que puedo hacerlo, lo empiezo, aparcando cualquier cosa que tenga empezada, y debido a que a mis dias le faltan horas, puesto que con 24 no me llegan, para todo lo que pretendo hacer, siempre me quedo colgada con trabajos.
Bueno hoy quiero presentaros uno de mis ufos, es una mochila que empecé el año pasado para regalarsela a mi cuñada Lucia, y como os decia antes al empezar otras cosas, esta la aparqué y la he terminado el sábado,claro que lleva casi un mes de retraso, pués la queria para el 27 de marzo, dia de su cumpleaños, pero creo que me perdonará la tardanza.
Con lo que la gusta a Lucia la playa, creo que esta mochila la viene genial para ello.¿Qué opinais vosotras?
Pronto estaré con vosotras terminando algún ufo más.
 Besos   EVA

viernes, 15 de abril de 2011

MANIQUÍ TERMINADO !!!

           Hola a tod@s !!!!!

          Por fin puedo enseñaros la foto del maniquí que quería mi hermana y que empezamos en la cabaña, más como experimento que otra cosa porque yo no lo veia muy claro.

          Ella había visto por internet como hacer uno y decidimos probar a ver que pinta tenía, total la pérdida no era mucha, porque como puse en la otra entrada del maniquí, sólo necesitábamos un par de rollos de cinta y una camiseta vieja.

          Se trataba de ir cubriendo la camiseta con la cinta y que quedara bien ajustado para que fuera una talla real claro, luego se recortaba la camiseta por detrás para posteriormente unirlo con cinta una vez quitado del cuerpo. Con la ayuda de una botella se daba la forma al cuerpo y una vez hecho ésto se rellenaba con trozos de esponja. Ya sólo quedaba ponerle una base, acolchar un poco el cuerpo y cubrirlo con tela de licra. Parece fácil no??? Pues lleva un poco de tiempo pero es un buen remedio para el que tenga que probarse la ropa que se hace y no tenga ayuda, además sale muy barato.


          Yo la verdad es que lo único que hice fué " forrar a mi hermana" con la cinta. Hasta la cintura fuí pegando la cinta una vuelta en horizontal y otra en vertical, pero ojo, de la cintura hacia abajo hay que colocarla sólo en vertical para  no hacer arrugas. Luego mi hermana se encargó de hacer el resto y de mandarme por fin la foto para poder colgarlo en el blog. Más vale tarde que nunca. Espero que os haya gustado, lo mismo a alguien le sirve de ayuda y todo :)

                                By Lorena

sábado, 9 de abril de 2011

Y LLEGAMOS AL 100 !!!!!!!!!

            Hola a tod@s !!!!!!!!!!!!!!

            Parecía mentira cuando empezamos con el blog, pero ésta es la entrada número 100 !!!
            Nos habría gustado que hubierean sido muchas más, pero no siempre tenemos el tiempo necesario para dedicarlo a laborear, ya que nuestros respectivos trabajos nos privan de esos menesteres, por otro lado nos permiten poder comprar algún que otro vicio así que no nos queda otra que seguir como hasta ahora jeje


            Aquí están algunos de los trabajos que fué terminando Eva, como la manta de patchwork que es preciosa y que por cierto, está todo hecha a mano ( que si no os lo pongo luego me riñe jeje), o los cuadros pintados, la manta de ganchillo, cuadros con flores secas,.............. y un largo etc etc porque tampoco vamos a repetir todas la fotos que hemos publicado hasta el momento.


            Bueno y aquí algunos de mis trabajos que algo me han costado hacer, sobre todo la manta de ganchillo ya que en mi vida había hecho naaaa y de repente me animo, compro lana y a casa de Eva a que me enseñe jejej. Y un poco de variedad, babero, neceser para Ángel, colgante de rovaris, algo de Tiffany,....... si esque no es que lo diga yo pero si no se nos resiste naaaaaaa aunque haya cosas que no nos queden perfectas, nosotras erre que erre, probando de todo un poco y perfeccionando claro jeje

           Espero que en breve podamos mostraros unos pedidos que nos han hecho, así que nos vamos a tener que poner manos a la obra ( prometemos sacar fotos a todooo).

           La verdad es que da gusto ver como poco a poco van aumentando las visitas y los seguidores porque eso nos anima a seguir publicando nuestros trabajos. Como bien saben las que tienen blog, cada entrada es un trabajo extra ya que hay que ir haciendo fotos de la evolución de las labores y pensar un poco a la hora de escribir, pero vamos que con los comentarios que nos enviais recobramos fuerzas para seguir. Es cierto que hay momentos que piensas en dejarlo y te desanimas un poco porque piensas que la gente no comenta porque no le gusta, pero sabemos que no siempre se tiene ese precioso tiempo para andar escribiendo por todos los blogs.

          Loreva os agradece a tod@s  vuestra visita.

   Besos de Eva y Lorena, o lo que es lo mismo  LOREVA.

1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000  GRACIAS

domingo, 3 de abril de 2011

OTRO REGALO DE CUMPLEAÑOS

Hola amig@s

Hoy quiero enseñaros el regalo de cumpleaños que me ha entregado ayer mi amiga Aintzane.
Ha llegado con casi un mes de retraso, puesto que no hemos podido vernos antes, ya que viven en Bilbao y vienen solo los fines de semana y vacaciones a una casa que tienen al lado de mis padres, pero yo ya sabia que tenia regalo, puesto que me lo había dicho en un comentario que me dejó en el blog.
Ella hace unas cosas preciosas podeis visitar su blog para comprobarlo http://creacionesaintzane.blogspot.com/   fue quien me enseñó ha hacer los cuadros con flores secas.
Bueno pues su regalo es un abanico pintado por ella  y un collar con anillo a juego hecho con las cápsulas de café.
 Me gustó mucho , muchas gracias de nuevo Aintzane.
Aquí os dejo las fotos, para que lo comprobeis vosotr@s  mismas.

 Besos   EVA.