blog

NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS ENTRADAS !!! SÍGUENOS POR E-MAIL.

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

viernes, 1 de octubre de 2010

AVANCES DE MI GRANNY SQUARE !!!!!!!!!!!!1111

          Hola a tod@s!!

          Mi manta va avanzando poco a poco, entre fines de semana y ratos libres después del trabajo, voy sacando tiempo para el ganchillo, la verdad es que es muyyyyy entretenido jeje.

          Al principio pensé que si la hacía con 4 o 5 colores, iba a ser muy aburrido uffff  hacer 48 cuadrados del mismo color je je no se si habría sido mejor porque ahora me estoy volviendo loca para combinar la pila de madejas diferentes que compré.

          Pero bueno van saliendo cuadritos, aunque todos no son tan bonitos ni combinan tan bien, pero tengo que aprovechar toda la lana e ir calculando para usar mán de las que tengo más cantidad.



Estoy muy contenta porque ésto avanza, no es como otros trabajos más lentos o más aburridos.

Tenía esperanzas en acabar la manta y que no se quedara como un UFO más, y ahora veo que va a ser real jeje No se cuando la tendré terminada, pero con una fila más llegaré al ecuador y luego está chupado, verdad?  Bueno así me animo yo sola.

Igual saco un rato para terminar mi bolso de ganchillo, que en un principio iba a ser una manta, hasta que cambié el modelo claro.

A medida que vaya terminando alguna cosilla ya os lo iré contanto.

Besos!!!!

By Lorena

3 comentarios:

Los Retales De Mi Abuela dijo...

Está preciosa tu manta.
Gracias por visitar mi blog. Me preguntas por el panel navideño.Es un libro de Art to Heart que se llama Joy to the World.
Investiga por Picassa y lo encuentras seguro gratis, y no lo tienes que comprar.
Y hazlo, resulta muy bonito.
Un beso.
Te sigo. Carmen

Esther dijo...

Pues si que has hecho cuadraditos...muy bonitos.

LOREVA dijo...

Hola guapa!
Ves como le has cogido el gustillo que ya csi la terminas?Te aseguro que para cuando empiece el invierno podrás taparte con ella.
Besos