blog

NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS ENTRADAS !!! SÍGUENOS POR E-MAIL.

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

sábado, 23 de octubre de 2010

MI MUÑECA ...........

          Hola a tod@s!!!!!

          Tras una larga semana de trabajo, por fin llegó el viernes.

          Como creo que dan muy malo para este fin de semana, aprovecharé para seguir con mi manta de grannys y con el traje de Tina.

          Mientras tanto quiero enseñaros las muñecas de mis sueños......... viven en un precioso escaparate de Roma, tras un cristal, las pobresssssssss

          Las conocí el pasado mes de Agosto cuando fuí con mi hermana y mi sobrina a uno de esos viajes que nos damos con Ryanair siempre que podemos.

         

           Mi primera intención fué entrar y comprarme una para que tuviese un hogar mejor, hasta que vi la etiqueta que tenía colgando uffffffffffffffff debian ser por lo menos sobrinas del papa, porque vaya susto que me dí.
          Me conformé con sacarlas unas fotos y con mucho tiempo, intentar sacar el patrón y hacerme una copia jeje que remedio no?

          Lo mismo alguna persona que lea esta entrada,  sabe de algún patrón que pueda servir para hacer estas muñecas tan bonitasssssss.



Espero que os hayan gustado y si alguna se anima a hacerla, que me mande una foto ehhhhhhh

By Lorena




4 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ayss Lorena!! yo también vi esas fotos en Roma, en una tienda muy cerquita d ela fontana di trevi ¿fué allí? saque fotos de esas y otras de colección carisísisisismaaaaaaaaaaaas pero perciosísisisimmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! pero te digo...tengo patrones de mueñcas tan bonitas o más que estas!!!! jejejeje alaaaaaaaaaaaaaah!!!! besosss

Chelo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Quise decir que vi esas muñecas y saqué fotos...como voy como "las amotos" no hago más que meter gazapos......yo también volé con rayaner el año pasado....a Roma y Venecia desde Santander, pienso volver!! no sé cuando pero volveré......

Chelo

LOREVA dijo...

Que muñecas tan bonitas compañera, yo ya las habia visto en las fotos que me enseñastes cuando vinistes de Roma,seguro que las que dice Chelo son tan bonitas como esas.Pero no debes de frenar el carro? Chica que se nos amontonan los trabajos,la manta, el abrigo de Tina, los baberos, la bufanda de ondas,los broches,la colcha, sin olvidarnos de el licor de avellana y el de almendra, uffff que estrés. Besos guapa nos vemos algún dia de esta semana que nuestro trabajo ya nos permite coincidir.

Pili dijo...

Pues si que son preciosisímas Lorena, no me extraña que te enamoraras de ella. Aunque no tengas los patrones de esa muñeca, como dice Chelo con otros patrones y tu imaginación la puedes sacar hasta más guapa.
Un beso