blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

viernes, 8 de octubre de 2010

BABIS TUNEADOS

Hola amig@
Hace unos días que no escribo nada en el blog, pero es que he estado muy ocupada en mis pocos ratos libres.
Hace unos días , recibimos la noticia Lorena y yo, de que teníamos que poner el nombre en los babys de nuestros respectivos sobrinos, ella el de Carlos y yo el de Claudia, ella puso el nombre porque en los bolsillos ya traía dibujos, pero el mio era mas sencillo y yo decidí tunearle, claro que lo mio eran dos uno para clase y el otro para el comedor, pero bueno Lorena siempre me dice, que me encanta complicarme la vida ,aunque creo que después de todo no quedaron nada mal.

                                    Chao    Eva

1 comentario:

LOREVA dijo...

Evaaaaaa, no se aprecian las aplicaciones para lo que has estado cosiendo.

Besos, Lorena