blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

lunes, 22 de noviembre de 2010

PROYECTOS NAVIDEÑOS

          Hola a tod@s!!!!!!!!

          Este fin de semana le ha tocado a Angel quedarse fuera trabajando y rápidamente llamé a Eva para ir a su casa a laborear un poco, además de tomar café y darle a la lengua claro está.

          Aprovechando la llegada de las telas navideñas desde EEUU, nos hemos decidido  a empezar con algún sencillo adorno para la casa. Y como yo en la mía aun no puedo poner na, pues de momento lo pondré donde mi madre.


Aquí podeis ver los avances de mis trabajos.
 El sábado por la tarde saqué los patrones del ya famoso árbol navideño y aproveché la tela de hojas de acebo, ya que es un árbol que me encantaaaaaaaaa. Lástima que se terminó la floca ( relleno), y eso que cuando la compré me pareció un saco enorme que no se acabaría nunca jejeje y dejé una bolsa en casa de Eva para imprevistos pero na......... se terminó todo todo y todo.

Hoy domingo tocaba hacer la corona y tras unos imprevistos que os contará Eva en la entrada de sus labores, al final se ha quedado también a falta de rellenar.
También nos ha llamdado nuestra amiga Marta, que en cuanto se entera que toca finde de labores, no se resiste a llamarnos para preguntar que estamos haciendo hehe en el fondo le da envidia pero no se decide a hacer nada. Yo creo que en breve se va a animar................

En cuanto estén los dos trabajos terminados y con todos los detalles, ya os pondré nuevas fotos a ver que os parece. De momento esto es lo que hay!!!!!!!!!

By Lorena

9 comentarios:

MARTA dijo...

Hola chic@s,claro que me dais envidia,pero yo soy un poco patas y tengo poca paciencia para esto.Pero disfruto viendo vuestros trabajos y por supuesto tambien visito los blogs que teneis añadidos,que son una pasada y asi me entretengo.CHAO UN SALUDO PARA VOSOTRAS Y DESDE LUEGO PARA LAS DEMAS TAMBIEN PUES TIENEN UNOS TRABAJOS PRECIOSOS .BESOS.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues que bonitos te han quedado!!! besos

Chelo

V.Passos dijo...

Olá!

Obrigada pela visita e pelo comentário tão simpático. O vosso blog também tem trabalhos maravilhosos. Gosto de partilhar ideias e sempre que posso comento os trabalhos das amigas blogueiras. Já sou vossa seguidora.

Beijinhos desde Portugal

Lily Gallardo dijo...

Hola chicas, gracias por el comentario. que cerquita estamos!!!, con algunas amigas tenemos una visita pendiente a Santilla, a la tienda que hay, dicen que es preciosa.
Muy lindos trabajos, seguiré visitándolas.
un beso

artesana dijo...

QUE BONITOS TE HAN QUEDADO LOS DOS. YO HICE EL ARBOLITO EL AÑO PASADO. UN BESITO Y GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG.

Sammy dijo...

Beautiful Christmas colors.

Love,

-Samya :-)

feltromara dijo...

Obrigada pela visita, lindos seus trabalhos

Bjus

SANDRA dijo...

Olá Meninas!
Obrigada pela visita ao meu blog.
Seus trabalhos são lindos!
Parabéns!
Beijos,
Sandra

PXLaura dijo...

Que telas maravillosas!
Hola chicas, gracias por visitar mi blog, el vuestro esta muy interesante asi pues las sigo tambien.

Cariños desde Argentina (derritiendonos de calor jeje)