blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

jueves, 11 de noviembre de 2010

RECUERDOS DE FRANKFURT

Hola amig@sHace unos días mi compañera de blog, publicó una entrada con fotos de Frankfurt, ¿a que os gustaron? la verdad es que es precioso ese mercado. Bueno pues como sé que algunas de vosotras vais ha iros en breve a Bruselas y que allí también hay mercado, os voy a enseñar las bolas de cristal para adornar el árbol, que compré yo en Frankfurt y que se que allí también hay, aunque como para adornar el árbol harían falta muchas yo las tengo en un pie de cristal (que también compré allí) de adorno en mi salón, y también compré  una casa de barro típicas allí,que dentro se pone una vela y queda muy chula , como si tuviera las luces encendida.
Un beso para tod@s.


          Aprovechando que Eva ha puesto las fotos de las bolitas, voy a poner las que tenia yo preparadas, que aunque no son muy buenas porque mi cámara ya no es lo que era, en cuanto pueda saco otras y las cambio, es sólo para que os hagais una idea de lo que se puede comprar en esos mercados tan bonitos.




Esperamos que os guste!!!!!!!!

By Eva y Lorena
Loreva

5 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Jolines que cosas tan preciosas Lorna!!! aysss a ver que nos encontramos por Bruselas, besos

Chelo

LOREVA dijo...

Eva, con esas fotos parecen más bonitas tus bolas que las mías jeje

Ahí se aprecia mejor el colorido que tienen tan bonito. Ya las repito con tu cámara jeje

Pili López dijo...

Que bonitas son, ainsss...cuanto me gustaría ir.
Un beso

MARTA dijo...

Buen viaje para todas las que van a Bruselas, las que no podemos ir nos conformaremos con ver las fotos que colgueis despues en el blog.BESOS.

ruşyena dijo...

so beautiful works... great job!

greetings
rusen