blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

jueves, 18 de marzo de 2010

RELOJ DE LA GRANJA

Todo empezó una tarde que Eva me habia invitado a tomar café a su casa.

Cuando llegué tenía sobre la mesa una labor de punto de cruz y cuando fuí a cogerla para echarla un vistazo me llevé una grata sorpresa, era un reloj lleno de animales de granja que me encantó y que enseguida pensé en lo bonito que quedaría en mi cocina.

Así que con su permiso, hice unas copias y empecé la labor sin pensármelo.

Era como una especia de carrera, ya que ella tenía el reloj abandonado y cuando yo empecé el mío, pues se animó ella también. Casi la pillo, pero al final me ganó y lo terminó ella antes.

Como yo era novata, pues dejé el repaso de todas las figuras para el final, y claro, luego era muy aburrido. Eso ya no me vuelve a pasar y ahora ya voy repasando a medida que avanzo con la labor.


El resultado creo que no está nada mal, al menos a mí me encantó verlo allí puesto.

Ahora tengo entre manos otro cuadro para mi cabaña, pero bueno como todo esto lleva mucho tiempo pues ya os pondré otra entrada con el modelo y el trocito que tengo hecho.

By Lorena.


4 comentarios:

Pili López dijo...

Hola Lorena!!
Precioso tu cuadro y va a lucir bien bonito en tu cabaña.
Una cosa que te quiero yo preguntar, desde que vi tu comentario en mi blog y me decias que eso quedaría muy bien en tu cabaña, luego también leí en tu blog que viajaste a Frankfurt, que tu hermana cose muy bien...a ver si vas a ser tu la Lorena que yo pienso que eres?
Mira que me da a mi que tu y yo nos conocemos o a lo mejor estoy muy equivocada, hummmm...no sé, no sé.
Sácame de dudas anda

lorena dijo...

Claro que soy yo hija, que me pasaron tu blog y quise saludarte!!
No sabía que hacías esas cosas tan chulas.

Pili López dijo...

Jajajaja, anda que esto es la bomba, vivímos en el mismo pueblo y no nos vemos y mira tu que vas y me localizas por el blog!!!
Pues si hija, me encantan estas cosas y veo que a ti también.
Me hace ilusión que te hayas hecho tu blog, ten por seguro que estaré pendiente para no perderme nada de lo que hagas jejejeje

Blanca D dijo...

que reloj tan mas hermoso que has hecho!!!!
de primero no se miraba bien porque la foto salio chica pero haciendo click en ella se hace grande y sale la preciosidad de reloj que hicistes
besos y abrazos :o)