blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

jueves, 2 de septiembre de 2010

"UFOS" PARA MI CABAÑA

          Mientras Eva sigue disfrutando de sus vacaciones en Tenerife, yo sigo aquí trabajando y cuando tengo un ratito publicando algo en el blog para teneros entretenidas y esperando que alguien me ponga algún comentario para entretenerme yo jeje.

          Cuando hablé con ella, me comentó que había visto alguna tienda de telas y que ya compraría alguna para compartir conmigo, así que en cuanto vuelva el domingo ya la diré que ponga una entrada y que nos cuente sus vacaciones y sobre todo, sus compras.

          De momento os quiero mostrar algunos ufos que tengo empezados ( y que no se si cambiaré) y que iban a ser unas cortinas para los muebles de la cocina de mi cabaña, lo que pasa es que ahora he visto muchas otras cosas que me gustan más jeje bueno ya veremos.....


El gallo y la vaca son las 2 cortinas que aún tengo que hacerle algún detalle, y sobre todo al gallo que no se le ven las patas ainsssssss

Debajo de ellas está el único cojín que hice, ya sólo me quedan 3 para las sillas y 2 más para las banquetas, ya lo tengo chupado jeje

Buscando entre mis fotos encontré alguna de los avances de la cocina y aunque aún falta mucho por hacer, os las muestro y a ver que os parece.



El suelo es de baldosa hidraúlica que compré en Tarifa. En su página web tienen un simulador en el que eliges la baldosa, los colores,....... y vas confeccionando el suelo a tu gusto como hice yo y me encantaaaaa como ha quedado.

El fregadero también me lo hicieron, es un bloque de mármol vaciado que pesa un montónnnn, pero que ya está colocado en su sitio.

Cuando ya esté montada os pongo la foto final.

Espero que os guste.

By Lorena


5 comentarios:

Carmen María dijo...

Hola!!!!!
Leyendo comentarios en el blog de Georgina, me llamó la atención tu nombre, piqué y resulta que vives en Cantabria. Tus ufos tienen muy buena pinta.

Pasaré con más tiempo a curiosear tu cabaña e intentaré dejar comentarios que te entretengan.

Un abrazo, encantada de conocer tu blog. Carmen Mª

Carmen María dijo...

Hola de nuevo,
Perdón que escribo en singular y veo que soys dos.
Encantada de conoceros Eva y Lorena!
Nos vemos!!!

MARTA dijo...

Hola chicas!!!! La verdad Lorena es que esta precioso,pero a ver si pones mas pues lo demas que tienes ya hecho en la cabaña esta guapisimo,y si lovas poniendo a la gente les va a gustar mucho.Claro ella pone su cabaña pero la verdad que es una casa super chula en estilo rustico,pero con mucho gusto, besos guapa.

Sylvie dijo...

Me encanta como está quedando tu cocina, espero ver pronto fotos del resto de la cabaña.

Sylvie

EL RINCON DE CHELO dijo...

Como me gusta tu cabañita Lorena, me encanta este estilo rústico que tiene, tu gallina va a quedar allí de lujoooooooooooooo!!!!!! besos

Chelo