blog

NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS ENTRADAS !!! SÍGUENOS POR E-MAIL.

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

viernes, 27 de agosto de 2010

ICH WÜRDE EUCH GERN SAGEN, WIE SEHR ICH EUCH VERMISST.........:)

          Hola a tod@s!!!!!!!!!!!            Hallo an alle!!!!!!!!!!

          Como podeis observar ésta dedicatoria está en alemán, ese idioma que me está costando tanto aprender jeje pero con un poco más de tiempo lo conseguiré.

          Se lo quiero dedicar a mis amigos alemanes y a sus 3 pequeños, Luana, Marvin y Sienna, a la que aún no he tenido el gusto de conocer, ya que éste año no he viajado a alemania.

          La verdad es que tener amigos allí está muy bien pero luego también se les echa de menos y sobre todo a los niños, que al verlos de año en año, es impresionante lo que van cambiando.

          Luana que es la mayor si se acuerda de mí porque me ha tratado un poco más y espero que muy pronto pueda venir de vacaciones a España.


Una de las pocas cosas en punto de cruz que tengo terminadas, es éste pequeño cuadro que le regalé a Luana la última vez que la ví. A su hermano Marvin le hice otro del mismo estilo pero aún no he conseguido encontrar la foto.

Era sólo un detalle para que tuvieran en su habitación y así se acordaran de su familia española que los quiere muuuuuuucho.

Espero que su mamá Carmen ( nombre muy español aunque es muy alemana), entienda bien lo que pone aquí y sino que me mande un mail y se lo traduzco.

Besos........  Küsse.......

By Lorena

1 comentario:

Georgina dijo...

Hola,vi tu comentario en mi blog. No te sabría decir donde comprar telas en Japón, lo siento, apenas he compado libros en Amazon Japan.