blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

miércoles, 11 de agosto de 2010

CIAO ROMA.....

          Hola a tod@s de nuevo!

          Como lo prometido es deuda, aquí estoy metida en el blog para resumiros mi viaje a Italia.

          Después de estar 3 días y 4 noches en tierras romanas, la verdad es que ya tenia ganas de llegar a casa, no porque no me lo haya pasado bien sino por el calor que hemos pasado.

          Roma era un destino que quería visitar desde hace tiempo y la verdad es que de los sitios en los que he estado igual ha sido el que menos me ha llamado la atención. No os asusteis!!!! Es una ciudad en la que hay mucha historia y mucho que visitar, sólo es que me han gustado más otros lugares, pero vamos que merece la pena ir ehhhhhhh


Esto es una pequeña parte de lo que visitamos, bueno al Vaticano no entramos porque la cola era interminable y la mayor parte del tiempo había que pasarlo al sol, claro que también tienes la oportunidad de pagar para no hacer esa cola sino para colarnos y aunque en un principio pensamos pagar, al final nos fuimos a visitar otra cosa, a tomar algo en una terraza y luego hacer alguna comprita, pero poca cosa ejjjj
( bueno mi hermana y yo nos regalamos un bolso Guess y por la tarde ninguna de las 3 nos resistimos a comprarnos las gafas de sol de nuestros sueños jeje lo último de la moda " las carrera" para mi hermana y mi sobrina y unas Ralph Lauren para mí , por cierto regalo que nos hizo mi madre ).



Pero vamos a lo importante, para que veais que en pensado en tod@s vosotr@s  ésta es la revista de patchwork que pude encontrar en la librería y donde aparece un especial sobre la Feria de Siges, que casualidad no?

Lo que realmente me encantó y no me pude comprar por el precio que tenía, lo ví en el escaparate de una tienda muy especial. Era una muñeca de trapo preciosa, así que me puse a sacarle alguna foto y a lo mejor para el invierno me animo e intento hacer una replica.



No os parecn preiosas?

Si alguna se anima a hacer una espero que por favor me mande una foto, me encantaría verla!!!

Besos!!!!!!!!!!

By Lorena.
         

1 comentario:

Patricia García Uriburu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.