blog

NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS ENTRADAS !!! SÍGUENOS POR E-MAIL.

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

domingo, 8 de agosto de 2010

Camisetas con aplicaciones

                  ¡Hola amig@s!

                  Como habiamos quedado, mientras mi compañera de blog Lorena, se encuentra disfrutando de Roma, yo voy a ir ampliando el blog con fotos de mis trabajos.En esta ocasión quiero enseñaros mi inicio en las camisetas con aplicacionesson, dos camisetas que le hice a Claudia ,mi sobrina, una con Hello Kitty, y la otra es con una maceta con flores, que la copié de una que vi en un escaparate.
                 Bueno os dejo de momento, prometo poner mas cosas en el blog en lo que queda de fin de semana que para mi es el último de vacaciones, puesto que mañana empiezo a trabajar de nuevo.



            Un abrazo para tod@s Eva

3 comentarios:

Maika dijo...

Hola! Que bonitas camisetas :D son preciosas! La de Hello Kitty es realmente especial.. con lo q me gusta este personajeeee! Tu blog esta muy lindo, además las cositas de fieltro te quedaron preciosas. Te dejo un besito (ª.ª) y saludos. Maika

LOREVA dijo...

Eva! que bonitas te quedaron las camisetas de Claudia! Ya me habias dicho que se las habias regalado pero no sabía que eran tan bonitas.

Saludos, Lorena

MARTA dijo...

Hola Eva que chulas son las camisetas ,igual para el verano que viene te encargo yo unas para Maria con lo que le gusta a ella Hello Kitty,bueno hasta otro rato un beso.