blog

CLICK HERE TO TRANSLATE THIS PAGE

viernes, 6 de agosto de 2010

ROMA A LA VISTA.........

          Hola a tod@s!!!!!!!

          Hace cosa de 3 semanas me llamaron mi hermana y mi sobrina para preguntarme si me apuntaba para ir a Roma a ver jugar a mi sobrino político en el partido de pretemporada del Racing contra el Lazzio el próximo día 10 en el Estadio Olímpico de Roma. Claro, yo ni me lo pensé y dije SIIII. Nos pusimos a preparar el viaje, reservamos el vuelo,..................

         Unos días antes de iniciar la pretemporada en tierras alemanas, mi sobrino político tuvo la mala suerte de que le calló un compañero encima en un entrenamiento y tiene una lesión de rodilla de la cual aún no está completamiente recuperado, así que aunque fué a Alemania, ésta vez no ha viajado a Roma. ¿ Tiene gracia verdad? Nosotras planeamos el viaje a Roma para verle jugar en su primera temporada en 1ª División y ahora: " El en Santander y nosotras a Roma " jejejejejeje

          Esperemos que al menos termine la temporada mucho mejor de lo que ha empezado porque se lo merece.

          Mientras tanto, nosotras tres marchamos el sábado a tierras italianas y como allí hay mucho para ver seguro que estaremos muyyyyyyy entretenidas.

          Regresamos el miércoles así que ya os contaré a la vuelta como nos ha ido y ya sacaré fotos bonitas para poder poner en el blog y si encuentro alguna tienda de patchwork entraré para fisgar por si hay alguna cosa nueva jejeje

          Seguro que mientras estoy de viaje Eva encontrará algún momento para publicar alguna cosilla que tiene por ahí y que por vagancia aún no ha puesto jeje cuando lea ésto me mata.

          Bueno pues cuidaros y hasta el miércoles, ciaoooo

                                      By Lorena

No hay comentarios: